Los looks de invitada de Isabel Preysler y sus hijas

Los looks de invitada de Isabel Preysler y sus hijas

No son muchas las veces en las que vemos a Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler juntas, pero este fin de semana las tres iconos de estilo se reunieron para asistir como invitadas a la boda de su amiga y estilista Cristina Reyes, como han dejado ver en varias fotografías que han publicado en la red social de Instagram.

Para esta ocasión, madre e hijas se enfundaron en sus mejores galas y lucieron tres inspiradores looks de invitada de invierno. Isabel Preysler irradió elegancia apostando por un diseño midi morado con hombreras y doble abotonadura de silueta estilo abrigo al que añadió un broche dorado del mismo color en una de las solapas del cuello, zapatos salón en tono nude y un bolso pequeño beige de asa corta. Una elección sofisticada acorde con su estilo discreto.

Ana Boyer, por su parte, decidió lucir un conjunto blanco y azul de dos piezas de top con cuello en «V», manga corta abullonada, cinturón y volante en la cintura que llevó a juego con una falda asimétrica y abertura en la pierna, con la que dejó ver, también, unos zapatos rosas satinados y pulsera en el tobillo. La pequeña de las tres añadió un clutch negro geométrico al atuendo.

Tamara, en cambio, se distinguió de su madre y de su hermana escogiendo un llamativo vestido de manga larga holgada multicolor de la firma española Pertegaz que se ciñó a su cintura con un gran lazo negro, dejando caer su falda recta y mostrándonos, también, unas sandalias del mismo tono del lazo de la firma Jimmy Choo y una cartera verde de Carolina Herrera. Una atrevida, pero acertada apuesta con la que volvió a convertirse en protagonista y a demostrar tu impecable buen gusto en cuestiones estilísticas.

Isabel Preysler y sus dos hijas son algunos de los nombres que más inspiran en moda. Fieles a su estilo clásico, pero siempre con twists diferenciadores, esta vez han vuelto a enseñarnos pautas perfectas para tomar como referencia en looks de invitada o en las próximas celebraciones navideñas que van, desde los 30, hasta los 70 años.




Fuente: Leer Artículo Completo