Si cada paso de Rihanna es comentado por todos sus seguidores, esta vez la artista de Barbados ha batido récords sorprendiendo a todos sus fans con la mejor publicación que ha hecho jamás hasta la fecha. La cantante de Umbrella se ha estrenado en TikTok y ha decidido hacerlo compartiendo un vídeo en el que presenta públicamente, por primera vez, a su hijo.
Desde que ella y A$AP Rocky fueran padres el pasado mes de mayo jamás habíamos visto al pequeño (y ni siquiera conocemos su nombre), pero ahora ya podemos ponerle cara gracias a un tierno vídeo de 45 segundos en el que aparece sentado en una silla de coche para bebés y que graba ella misma desde el asiento de al lado del automóvil. En el menos de un minuto que dura el vídeo, el bebé se ríe, bosteza e, impulsado por su madre, intenta coger su teléfono móvil.
hacked
La publicación ha dado ya la vuelta por todas las redes sociales y tan solo en TikTok, suma ya más de cuatro millones y medio de likes, casi 70 mil comentarios y más de 150 mil usuarios que lo han compartido. Nada de extrañar teniendo en cuenta que era una de las presentaciones que todos los fieles a Rihanna estaban esperando.
Además de esta sorpresa, la pareja también se ha dejado ver frente al mar con el pequeño en actitud cariñosa, en una playa de Malibú. Ahora que ya han hecho público su rostro y que, todos los rumores señalan que no han querido contratar a una niñera para pasar más tiempo con él, todo parece indicar que comenzaremos a verles juntos con mayor frecuencia. Después de siete meses esperando, por fin sabemos ya cómo es el pequeño. Ahora tan solo falta conocer cuál es su nombre.
Fuente: Leer Artículo Completo