- William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
- ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
- ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
- Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
- Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…
En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, tras una romántica reconciliación, Sebastián y Gaviota separaron de nuevo sus caminos por culpa de una noticia inesperada. En el capítulo 40 de hoy en Café con aroma de mujer, Sebastián está desolado después de la repentina marcha de Gaviota. El hombre no entiende por qué su amada le abandonó justo en el momento en le que habían decidido darse una segunda oportunidad. Por supuesto, no sospecha que todo tiene que ver con Lucía y con el bebé que dice estar esperando de él.
Días más tarde, el mediano de los Vallejo regresa a Colombia para hacerse cargo del nuevo café de la empresa familiar. Aquel que su padre siempre soñó con cosechar y que su hermano Iván pretende usar para lavar el dinero sucio de sus negocios con Carlos Mario. Sebastián no se llega a imaginar el lío en el que se está metiendo al aceptar hacerse cargo de las exportaciones y ganancias de este exitoso café.
Gaviota, Carmenza y Maracucha, todas unas empresarias
Por otro lado, Gaviota está feliz de haber regresado a Colombia y haberse reencontrado con su madre y Maracucha. La joven le plantea a su progenitora y a su amiga la posibilidad de marcharse a Bogotá juntas y dejar atrás el pueblo donde tantas lágrimas derramó por amor. Ambas aceptan, pero necesitan dinero para comprar los pasajes y poder vivir en la ciudad mientras encuentra un trabajo.
Es entonces cuando la recolectora les propone montar un puesto de arenas en la plaza del pueblo. «Todo el mundo sabe lo bien que cocinamos Conseguiremos la cantidad de dinero suficiente pronto. Ya lo verán», sentencia. El puesto termina siendo un éxito y Leónidas su más fiel cliente. El agrónomo se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Gaviota y prometo protegerla siempre que lo necesite.
Fuente: Leer Artículo Completo