El esmalte rojo que más dura, según Tamara Falcó

El esmalte rojo que más dura, según Tamara Falcó

Cuando pensamos en nuestro beauty look para los momentos más señalados de estas Navidades, le damos vueltas a qué peinado hacernos: ¿unas ondas sin calor con la melena suelta o un clásico moño italiano? También dudamos entre cuál sería el look de maquillaje más adecuado, un delineado xxl, un ahumado en bronce, o si mejor poner el foco en los labios con un llamativo rojo. Si embargo, no hay que dejar de lado la manicura. Unas uñas bien limadas y con el esmalte delicadamente aplicado son incomparable símbolo de elegancia.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Puedes elegir hacer tu manicura a juego con tu outfit para esa ocasión especial, pero si lo que quieres es hacerla y olvidarte de combinaciones, Tamara Falcó tiene un consejo para ti. Más de una vez ha mencionado este tono en su cuenta de Instagram y es que es una auténtica fan de este rojo, un tono atemporal que combina con cualquier look.

La marquesa de Griñón ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece en un entorno de lo más festivo vestida de rojo, para hacer un homenaje al Big Apple Red, un esmalte que no falta nunca entre su selección de favoritos: «¿Puede ser el tono Big Apple Red de O.P.I el rojo más bonito del mundo? Creo que sí», escribe la ganadora de Master Chef Celebrity. Y no solo eso si no que hace un último apunto que quizá sea lo más interesante: «Y el que más dura sin ser gel, para que tengáis manicura perfecta durante todas las fiestas», teclea. Y es que aunque los esmaltes de secado en lámpara tienen una duración mucho más prolongada, su forma de aplicación requiere más tiempo y más pericia a la hora de hacerlo en casa.

Este tono se une a otros que forman parte de los favoritos de Tamara para Navidad como Málaga Wine, un tono vino intenso o Bubble bath, un tono rosa palo muy natural. Una de las ventajas de este tipo de esmaltes tradicionales, es que al ser tan sencillo desmaquillarlos, podemos cambiar de color con facilidad para adaptar nuestra manicura al color de nuestras prendas de vestir.




Fuente: Leer Artículo Completo