Con la llegada del otoño se reanuda la temporada de bodas y la ilusión por lucir nuestra mejor cara en uno de los días más importantes de nuestros seres queridos. Esta es una de las ocasiones ideales para poner a prueba el maquillaje de larga duración. Las ceremonias suelen ser largas y, después, las celebraciones se extenderán hasta la noche. Además son eventos en los que solo nos queremos ocupar de disfrutar, por lo que deshacerse de la necesidad de estar retocándose constantemente es un básico.
Con este objetivo las invitadas buscan constantemente productos que hagan perdurar su maquillaje hasta que llegue la hora de volver a casa. Y en este sentido, todos los maquilladores coinciden en que es importante destacar dos puntos. Por un lado, cómo empezamos a crear el look, con esto se refieren a la doble limpieza y a la hidratación previa de la tez, y, en segundo lugar, el paso finalizador, cómo fijamos el maquillaje para que no se mueva.
Si casi todas tenemos asumida la importancia de la hidratación previa de la piel antes de maquillar, es menos conocida la relevancia de este paso final, del que en muchos casos se prescinde. Sin embargo, especialmente en este tipo de ocasiones, el producto que elijas para fijar tu beauty look será determinante en la duración del mismo. En este sentido, las consumidoras que tienen experiencia en estos eventos, tienen claro el producto que no puede faltar en su neceser de invitada.
Este elixir no es ni más ni menos que el primer 4 en 1 de Rare Beauty, un producto que además de hacer mucho por la duración de tu maquillaje, aúna cuatro funcionalidades: calma, rellena, suaviza y fija. Todo esto se debe a su potente formulación con niacinamida que ayuda a mejorar la apariencia de la piel mejorando síntomas como la textura y la rojez. En su composición incluye una mezcla botánica de gardenia, loto y nenúfar blanco. Todo esto aporta una frescura a la piel al tiempo que fija los productos que se han aplicado previamente, de una forma que un polvo suelto no puede igualar. Esta característica lo convierte en un producto muy adecuado también si queremos dar un extra de frescor al look a mitad de la jornada, bastará con aplicar un par de pulsaciones sobre el rostro: fácil, rápido y sin tocar el maquillaje que hay debajo.
Y si estás pensando si merece la pena adquirirlo solo para estas ocasiones especiales, piensa que no son los únicos días en los que les puedes sacar partido. Si eres de las que prefieres salir de casa con algo de maquillaje independientemente de la actividad que vayas a hacer, este es tu primer. Puedes aplicarlo antes de salir a hacer deporte, después de poner tu máscara de pestañas, corrector y cualesquiera que sean tus productos elegidos para llevar al gimnasio, un par de pulverizaciones bastará para mantener tu maquillaje natural intacto a pesar de la humedad, cualquier otra condición climatológica o el sudor.
Fuente: Leer Artículo Completo