- ‘Supervivientes’: Todos los ganadores del concurso
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- José Antonio Avilés, tercer concursante confirmado de ‘Pesadilla en El Paraíso 2’
La primera edición de ‘Pesadilla en el paraíso’ ha celebrado su debate final después de la sorprendente victoria de Víctor Janeiro el pasado miércoles. En él se ha hecho un rápido repaso por el concurso de todos los finalistas del reality, destacando sobre todo el paso de Víctor Janeiro y lo que su familia piensa sobre ello, sobre todo, Jesulín de Ubrique. Y claramente había uno de los temas que no se ha pasado por alto y este ha sido la relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano que entraba a mitad de concurso para ocupar el puesto de Nadia tras su abandono.
Así, el ex de Anabel Pantoja ha declarado qué significó Raquel para él y cómo vivió su entrada en el concurso mientras él se encontraba en la cuerda floja con Daniela y Marina. Unas palabras que, de seguro, no le gustarían a Raquel.
Tajante, Omar aseguraba que «es como lo que yo digo ‘un rollo de verano y ya está'». Una sentencia con la que destacaba que para él la relación no había trascendido más allá que llegar a conocerse algo que finalmente no cuajó y por lo que decidió entrar al concurso solo. «Quería entrar solo, tranquilo», destacaba Omar confesando que la entrada de Raquel le habría trastornado por completo.
Después de eso confesaba que su relación actual con Raquel era nula, tanto que habían coincidido en el programa anterior y apenas se cruzaron palabra ni fuera ni dentro del plató: «La vi en el programa anterior y ni nos saludamos». Lo mismo que Marina: «yo me la encontré en el baño y ni hola». Una señal de que la reacción de Lozano después de la ruptura no fue del gusto de ninguno de los dos.
Fuente: Leer Artículo Completo