Hay algunas fórmulas de estilo, controvertidas como pocas, que amenazan con volver cada cierto tiempo. El tiro bajo, los pantalones cargo, o las bailarinas son claros ejemplos de ello. Todas ellas han regresado este año por todo lo alto, junto a otras tantas tendencias tan inesperadas como los calentadores, las botas denim e, incluso, la ropa interior a la vista. Lejos de detenerse ahí, la fijación de firmas y pasarelas por rescatar las fórmulas y prendas más debatidas de todas va ahora un paso más allá rescatando del olvido las medias blancas.
Bien es cierto que el anuncio del regreso de las medias blancas llega (casi) cada año. De hecho, hay firmas como Chanel que apuestan por ellas sin cesar sobre las pasarelas, aunque en los últimos años las medias blancas no han terminado de cuajar sobre el asfalto. Sin embargo, este año, esta alerta de tendencia podría confirmarse. ¿Las razones? Más allá de haberse colado en varios looks de pasarela, especialmente en Giambattista Valli pero también en Tibi o Paul&Joe, las medias blancas han comenzado a aparecer en los looks de algunas de las personalidades más relevantes de la moda actual, como Chiara Ferragni.
Además del poder insider de la italiana, el regreso de las medias blancas este año podría darse de verdad por el camino que están siguiendo muchas otras tendencias. Pensemos, por ejemplo, en códigos como el weird girl aesthetic o en el balletcore, donde encajan a la perfección.
https://www.instagram.com/p/Cld3dXpoSTi
A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)
Ideas para combinar las medias blancas este invierno
Fuente: Leer Artículo Completo