- Alejandra Rubio y Carmen Borrego: los altibajos de su relación
- Carmen Borrego: todos los rincones de su casa
- Repasamos el árbol genealógico de las Campos
La familia de Carmen Borrego suele mantenerse al margen de todo lo que está relacionado con la televisión, por lo menos delante de las cámaras. Por eso, Carmen Borrego no podía creer que su marido José Carlos entrase en directo en ‘Sálvame’ para darle un sorpresa. Y es que estas Navidades están siendo muy difíciles para la colaboradora de televisión que mantiene nula relación con su hijo José María con el que está enfadada. Por eso, una llamada de su marido le ha alegrado la tarde. Aunque no ha sido todo positivo. Lo primero que ha hecho José Carlos ha sido regañar a Carmen Borrego por la cantidad de paquetes que está recibiendo aunque también ha tenido unas bonitas palabras de su papel como directora.
Muy amistoso y simpático, José Carlos ha hablado con Terelu y ha desvelado algunos secretitos sobre cómo es la colaboradora en la intimidad y cómo está llevando su próximo regreso a la dirección.»Está la casa de paquetes que para ir al baño voy a tener que decirle a la vecina que si me deja ir a su casa», señalaba el abogado.
«Jota, Jota… ¿Cómo lo llevas? ¿Se ha tomado en casa también el papel de directora?», ha querido saber Terelu, mostrando gran complicidad con su cuñado, ante el regreso de Borrego a los mandos. «En casa siempre ha sido directora, yo en casa me levanto todos los días con la escaleta hecha«, ha asegurado José Carlos, contándonos que Carmen está muy ilusionada.
«Le hace muchísima ilusión y ella ha tenido siempre en su cabeza la posibilidad de volver a dirigir porque es algo que le gusta mucho«, ha desvelado del proyecto laboral de su mujer.Será el próximo 2 de enero cuando Carmen se ponga a los mandos de ‘Sálvame’ y ha dejado claro que su marido no va a ser el invitado sorpresa. La hija de María Teresa Campos se ha mostrado tajante ante la presencia de su marido en el plató, pero nos ha dado una pista sobre quién será su personaje estrella «Tienen que estar muy pendientes que igual ven a alguien que han visto muchas veces en esta casa y llevan mucho sin ver…».
Carmen se ha despedido de José Carlos de forma cariñosa y le ha pedido que siguiera abriendo a los mensajeros «Adiós, mi amor, pero sigue cogiendo paquetes que todavía no han llegado tus Reyes», ha señalado.
Fuente: Leer Artículo Completo