Zara tiene la versión de las agotadas botas Ugg con plataforma

Zara tiene la versión de las agotadas botas Ugg con plataforma

Corría el mes de septiembre cuando te contamos que las botas Ugg con plataforma iban a ser la tendencia de este otoño/invierno. Ahora, llegando al final del 2022 y con los días fríos presentes, confirmamos que estos zapatos han superado todas nuestras expectativas. Y las del mundo de la moda, pues resultaba difícil de imaginar el éxito que tendrían.

No hablamos del modelo tradicional de estas botas que siempre encuentran su punto álgido de tendencia durante los meses fríos. En esta ocasión, y para este año, la marca apostaba por un nuevo modelo tobillero que sumaba varios centímetros a su suela. Y es que si las plataformas se han unido a sandalias de tacón y mocasines, era de esperar que también triunfasen junto a botines.

https://www.instagram.com/p/Cl4IoJDBMPE

A post shared by Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Versión de botas Ugg en Zara

Parada obligatoria merece Zara. Allí hemos encontrado una versión minimalista del modelo viral. Se trata de unas botas de serraje con el interior de borreguillo y una suela dentada de 3 centímetros. La parte de arriba puede darse la vuelta para dejar a la vista el pelo interior o, por el contrario, pasar de botín a bota y ser toda de color marrón.

Aunque avisamos que estas botas de Zara están vendiéndose muy rápido y ya apenas quedan tallas en la página web.

Versión de botas Ugg en Pull&Bear

En Pull&Bear encontramos un botín marrón con el forro efecto pelo cuya suela es también de 3 centímetros. El estilo es el mismo que el de las originales Ugg, pero su plataforma algo más discreta que las botas virales del invierno. Tal y como indican desde la firma de Inditex, quedan muy pocas unidades de esta propuesta.

Versión de botas Ugg en Pepe Jeans

Pepe Jeans combina dos tendencias en un solo par de botines: de color marrón, con un relleno cálido y suela track, y el logo de de la firma en la parte alta del zapato. Una alternativa para todas aquellas que quieran sumarse a los monogramas.




Fuente: Leer Artículo Completo