Avance del capítulo 48 de ‘Café con aroma de mujer’ hoy en Divinity: Del hospital al altar

  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia

        Gaviota sale el hospital tras ser examinada por los doctores en el capítulo 47 de Café con aroma de mujer. Tanto ella como su bebé están en excelentes condiciones y pueden regresar a casa. Leónidas se encarga de cuidar de ella en los siguientes días, junto con Carmenza. El agrónomo se ha convertido en alguien indispensable en la vida de la recolectora y por eso, ella le pide que sea el padrino de Fernando: «Creo que no hay nadie mejor que tú para ocupar ese puesto».

        Por otro lado en Café con aroma de mujer, Lucía, también, es dada de alta después de la cesárea de urgencia que tuvo que sufrir. Ya se ah recuperado por completo. Sin embargo, la pequeña Sofía tendrá que quedarse unos días más en la incubadora. No ha llegado a cumplirse los 8 meses de gestación y los pulmones de la pequeña todavía están algo débiles: «Lo más conveniente es que la tengamos vigilada hasta que haya madurado del todo».

        Lucrecia se hace muy amiga de Marcia

        Lucía no se siente muy segura dejando a su hija en el hospital, pues cree que estaría mejor a su lado. No obstante, termina obedeciendo las indicaciones de la doctora. Ya en la hacienda, la mujer, en compañía de Sebastián, da la noticia de su futuro matrimonio. Julia comienza a atosigar a los prometidos para que celebren la boda cuanto antes.

        Por otro lado, Lucrecia ha encontrado en Marcia a una amiga con la desahogarse y hablar de sus problemas maritales. Lo último que sospecha es que su interlocutora es la mujer con la que le ha estado engañando Iván durante tanto tiempo. Marcia, por su parte, comienza a encariñarse con Lucrecia y sopesa si es buena idea seguir adelante con su aventura con Vallejo.


        Fuente: Leer Artículo Completo