Que existan unos zapatos de tacón transparentes en Zara es una noticia que hace unos años te habría hecho mucho ilusión. Y seguramente a día de hoy también.
Tras mucho pensarlo, creemos que existe la posibilidad de que nuestra obsesión por los zapatos comenzase tras ver la película de la Cenicienta. Todavía éramos unas niñas, pero esos tacones de cristal nos llegaron al corazón y comenzamos a desear unos zapatos transparentes. Incluso alguna vez soñamos con perderlos y encontrar así a nuestro príncipe azul.
Más tarde nos dimos cuenta que los príncipes no existían y que los zapatos de Cenicienta eran complicados de llevar. Eso sí, decidimos llenar el zapatero de diferentes modelos, por muy incómodos que estos fuesen.
Sin embargo, hemos descubierto que hay unos zapatos transparentes de Cenicienta en Zara que tienen un tacón cómodo y que puedes llevar durante el día con unos pantalones vaqueros. La prueba (y el descubrimiento) la encontramos en Instagram, en la cuenta de Jessica Skye.
https://www.instagram.com/p/CmttLL5tHnr
A post shared by Jessica Skye (@_jessicaskye)
La creadora de contenido británica ha compartido una fotografía desde su cuarto de baño en la que muestra un look casual con jeans rectos, un top blanco de escote barco y, colocados sutilmente en el suelo, unas sandalias de tiras anchas transparentes con tacón de metacrilato de Zara. Un diseño que pertenece a la colección verano 2022 y que, para nuestra decepción, ya no se encuentra disponible en la página web de la firma. Eso sí, como nos negábamos a darnos por vencidas, hemos buscado un modelo similar.
Los zapatos de Cenicienta de Zara
Entre las propuestas de la temporada pasada, que todavía están presentes en la marca, encontramos unos zapatos tipo sandalia con cuña de metacrilato con acabo en punta cuadrada. Cuenta con unas tiras finas de vinilo en el empeine y la planta metalizada, a diferencia de la plantilla color beige que Kim Kardashian popularizó. La altura de este tacón es de 9,5 centímetros, y su precio es de 49,95 euros.
Estos tacones se convierten en una cómoda alternativa a los stilettos de cristal de Cenicienta que tanto deseábamos de niñas.
Fuente: Leer Artículo Completo