Naomi Watts yel escote más favorecedor a partir de de 50

Naomi Watts yel escote más favorecedor a partir de de 50

Naomi Watts se ha convertido en todo un referente de estilo para las mujeres de más de 50. Ella encarna mejor que nadie esa regla de oro que consiste en sentirse bien con lo que una lleva, más allá de las tendencias y de las imposiciones sociales, y lo demuestra en cada una de sus apariciones. Es un ejemplo a la hora de lucir trajes sastre pero también nos encanta cuando apuesta por los vestidos, desde los más coloristas a los más festivos, con lentejuelas, y sin renunciar a ningún tipo de silueta.

Por eso, su último look es pura inspiración para las bodas de primavera: un vestido de flores con el escote más favorecedor (y no es palabra de honor). Naomi ha sido una de las grandes protagonistas de la Gala de Invierno de LuisaViaRoma para UNICEF celebrada en St. Barths. Un evento en el que ha atraído todas las miradas con un vestido largo con estampado de flores exóticos en tonos rojos sobre morado.

Este diseño, con un precioso print, destaca también por su silueta. Se trata de un vestido con pronunciado escote en V y anudado al cuello que deja los hombros al aire y resalta la estructura ósea de Naomi. La falda, larga y con ligero vuelo, también es especialmente favorecedora porque incorpora un pequeño volante a la altura de la cintura que es perfecto para aquellas que quieren huir de los vestidos ceñidos en esta parte del cuerpo pero que tampoco se sienten cómodas con los vestidos anchos o fluidos.

Watts ha combinado el diseño con unas llamativas sandalias en color amarillo y ha cedido todo el protagonismo de las joyas a unos pendientes largos de estética maximalista en color dorado y un gran brazalete a juego. Con su media melena suelta con raya al medio y las puntas ligeramente onduladas, Naomi se convierte en toda una inspiración para las bodas de primavera que ya tenemos en mente.

Y es que su vestido es la elección idónea tanto para un evento formal como para una ocasión más informal. Uno de esos comodines en los que merece la pena invertir y que, por su patrón, es un acierto para las mujeres de más de 50.



Fuente: Leer Artículo Completo