Paris Hilton recrea su look más icónico 20 años después

Paris Hilton recrea su look más icónico 20 años después

No hay mejor embajadora del estilo Y2K que Paris Hilton. Todas las tendencias que ahora han regresado, confirmando el famoso ciclo de los veinte años, ella las tuvo antes. Todo lo que ahora triunfa en Tik Tok y arrasa entre las generaciones más jóvenes, ella lo llevó antes. Desde los brillos hasta todo el universo Barbiecore, pasando por un sinfín de transparencias, faldas mini, pantalones de tiro bajo o icónicos conjuntos denim y de chándal. Hay muchos looks emblemáticos de Paris Hilton, pero si hubiera que elegir tan solo uno, probablemente nos tocaría hablar del vestido de brillos que la famosa heredera elegía para su 21 cumpleaños. El mismo era un diseño hecho a medida de LaBourjoisie, que destacaba por el brillante tejido, un atrevido escote, abertura lateral en la falda y un llamativo choker a juego.

El vestido en cuestión, que proseguía la tendencia que ya abrazaron las supermodelos de los 90 de llevar minivestidos de lentejuelas o brillantes, se convirtió desde entonces en todo un emblema de la historia de la moda que reaparece cada cierto tiempo. Sin ir más lejos, Kendall Jenner rendía homenaje a este icónico estilismo optando por uno similar en su 21 cumpleaños en 2016. Más recientemente, la propia Paris Hilton se subía a la pasarela de Versace SS23 con un diseño que parecía una reversión de este histórico look, demostrando que los vestidos de este estilo volvían a estar en boga.

Pero, por si esto no era señal suficiente, la heredera del imperio Hilton ha recreado su memorable look más de 20 años después durante el especial de Año Nuevo de Miley Cyrus. Paris acudía al programa llevando un vestido muy parecido al plateado más icónico, solo que esta vez se trataba de una pieza en un sutil color rosa. El mismo, además, contaba con un choker a juego como el de 2002.

https://www.instagram.com/p/Cm4PkMnOXwi

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Este look, sumado al visto sobre la pasarela de Versace, no hace más que alertarnos que el vestido Paris es, sin duda, el vestido de fiesta del año.




Fuente: Leer Artículo Completo