La princesa Charlotte luce unas botas de Penelope Chilvers

La princesa Charlotte luce unas botas de Penelope Chilvers

La princesa Charlotte de Gales tiene en su madre, Kate Middleton, toda una maestra de estilo. La segunda hija de los príncipes de Gales, que el próximo mes de mayo cumple ocho años, ya ha dejado ver que su armario casual guarda ciertas similitudes con el de su madre. La pequeña aún luce abrigos clásicos de paños y merceditas para los actos oficiales, pero en las salidas familiares los vaqueros, las deportivas y las camisetas made in Spain ocupan un lugar privilegiado en sus looks. Y ahora Charlotte de Gales nos ha confirmado que también comparte con su madre firma favorita de calzado: Penelope Chilvers.

La pequeña acudió hace unos días junto al resto de su familia a Lapland UK, un parque temático dedicado a Papá Noel situado cerca de Ascot en el que se puede visitar su fábrica de juguetes y conocer a los renos que siempre le acompañan. Las bajas temperaturas hicieron que los Cambridge escogieron atuendos de lo más invernales.

Si Kate Middleton lució un abrigo largo con botines Chelsea y gorro de lana, Charlotte apostó por un plumífero azul marino y unos leggings granates. Pero lo más relevante de su look fueron las botas de Penelope Chilvers. La pequeña lució una edición limitada de las famosas botas de cuero Tassel de la marca, con las características borlas, el forro polar más cálido y el cierre exterior con cremallera.

https://www.instagram.com/p/Cm4738Av0L2

A post shared by From Berkshire to Buckingham (@fromberkshiretobuckingham)

Las botas tienen un precio de 295 euros y están disponibles de la talla 26 a la 35.

La comodidad y la calidad son las dos cualidades más apreciadas del calzado de Penelope Chilvers, una británica enamorada de España que pasó su infancia en Girona y estuvo durante una época viviendo en Barcelona, además de cursar estudios en la Universidad Complutense de Madrid. Si Kate Middleton es fan de sus botas (las lleva luciendo desde hace más de una década), su hermana Pippa ha dejado ver que las espardeñas de la marca también están entre sus favoritas. Un gusto por esta firma que ha heredado la princesa Charlotte.



Fuente: Leer Artículo Completo