Las coincidencias en materia fashion están a la orden del día dentro de la realeza. En estos últimos meses hemos sido testigo de como mujeres con estilos muy dispares elegían las mismas firmas -el éxito de Maje en los guardarropas reales sería un ejemplo destacado-, repetían un patrón muy similar para sus salidas y actos oficiales e incluso, en algún caso remoto, optaban por el mismo diseño.
Sucedió con Kate Middleton y Marie-Chantal Miller hace algunos meses con un atractivo vestido de lunares de Alessandra Rich y ha vuelto a repetirse en este comienzo de año de nuevo con la princesa consorte de Grecia como protagonista, aunque esta vez su elección la comparte con Rania de Jordania.
Como tantas y tantas famosas de lado a lado del globo, Olympia de Grecia compartía instantáneas junto a su familia para dar la bienvenida al nuevo año a través de su perfil de Instagram. Gracias a ello hemos podido ver tanto su elección, un atractivo mono ajustado de terciopelo, como la de su madre Marie-Chantal Miller: un sofisticado vestido confeccionado en crepé con detalles de cristales que no hemos pasado por alto.
La princesa consorte de Grecia ha lucido un favorecedor vestido fluido en color negro ligeramente más entallado en la parte superior y caída en la falda, con cuello perkins y manga abullonada acabada en puño firmado por Andrew GN. Actualmente, este diseño está disponible por 2.083 euros.
Una propuesta que le ha hecho brillar en esta cita tan especial y que además comparte con otra de las royals más aclamadas por su estilo y elegancia a lo largo y ancho del planeta, Rania de Jordania.
https://www.instagram.com/p/ChZggWYsC_k
A post shared by Queen Rania Al Abdullah (@queenrania)
La reina del país hachemita optó por este vestido para las fotografías del compromiso de su hijo, el príncipe heredero Hussein y su prometida Rajwa que vieron la luz el pasado agosto e hizo que todas las amantes de la moda quedasen boquiabiertas con dicha elección. Sobriedad, elegancia y glamour en un mismo diseño.
Fuente: Leer Artículo Completo