Con el estreno del documental de Harry y Meghan en Netflix han sido muchas las cuestiones del matrimonio que han vuelto a la primera plana. Entre los numerosos temas que se tratan en el mismo, la moda también ha estado presente. Meghan Markle echa la vista atrás hacia su estilo durante la etapa en la Familia Real británica y cuenta cómo evitaba utilizar colores llamativos durante sus apariciones en público. A pesar de no lucir muchas tonalidades y tener que transformar por completo su armario de actriz, Meghan fue capaz de encontrar un estilo personal que sentó cátedra en medio mundo.
El mismo contaba con numerosos rasgos más que reconocibles, desde los looks monocolor, a los zapatos nude, pasando por contrastes de colores como rojo y morado. Pero, si hubiera que elegir una sola prenda que encerrara a la perfección el estilo de Meghan Markle ese sería sin duda el vestido gabardina.
La primera vez que lo lució, fue durante 2018 y, desde entonces, Meghan volvió a llevar vestidos trench en varias ocasiones más, cambiando el color o el largo de los mismos, siendo sus favoritos los de color beige o camel, al igual que las gabardinas clásicas. Si bien hasta entonces no habíamos puesto tanto el foco en esta prenda híbrida, con Meghan nos dimos cuenta de lo elegante que resultaba, además de lo mucho que favorece al contar generalmente con cinturón integrado.
Si bien las versiones que lucía Meghan superaban las tres cifras y después de suspirar por este tipo de vestido durante años, Zara ha lanzado una versión de lo más elegante, que cuenta con los detalles de botones, cuello de solapas y cinturón que no puede ser más perfecto. Además, está disponible en dos tonos, camel y azul marino con sutiles rayas diplomáticas y tiene un precio más que ajustado de 59,95 euros.
El vestido gabardina de Zara que adoraría Meghan Markle:
Fuente: Leer Artículo Completo