La tecnología está incidiendo también en la forma de entender la belleza y no solo porque cada vez los resultados que se consiguen con cada cosmético son más predecibles y específicos, sino porque hoy en día existe toda una serie de dispositivos electrónicos que potencian los efectos de las cremas y sérums.
Estos aparatos cuentan con el aval de muchas celebrities, incluso uno de ellos ha hecho una aparición estelar en la tercera temporada de Emily en París. El último de estos dispositivos que está revolucionando la forma de cuidarse de muchas celebrities como Jennifer Aniston, Elizabeth Olsen y Margot Robbie es ZIIP, un dispositivo de tonificacción facial alimentado por dos formas de corriente eléctrica.
Son muchos los dispositivos que usan estas microcorrientes para estimular la recepción de los cosméticos en la dermis, algunos de ellos además, para garantizar su buena aplicación requieren un cosmético específico que sirva como conductor sobre la piel. En el caso de ZIIP, el aparato combina microcorriente con nanocorriente. esta última sí que es más novedosa. Se trata de una forma de energía más pequeña cuyo poder distintivo respecto la primera que hemos mencionado es que brinda resultados más duraderos.
Pero, además de tonificar, ¿qué es lo que podemos esperar tras un uso constante de este aparato? ZIIP estimula la producción de colágeno y elastina, dos componentes naturales de nuestra piel, encargados de dar tersura y densidad a la misma y que se va perdiendo con los años. Por otro lado, aumenta circulación para conseguir el brillode las pieles más jóvenes y esculpe los músculos faciales para lograr ese ansiado realce. Jennifer Aniston ya confesó su idilio con este dispositivo en 2020, durante su preparación para la alfombra roja de los Globo de Oro.
Según la marca, la mayoría de los usuarios afirman que han conseguido resultados inmediatos, particularmente cuando hablamos de aumentar la circulación y reducir la hinchazón. Dicho esto, el cambio real y duradero en el tono muscular y la producción de colágeno ocurre durante meses de uso constante.
Fuente: Leer Artículo Completo