Desde que conocimos a la Duquesa de Cambridge, cuando todavía no tenía este título, su estilo se ha ido puliendo. Según ella se iba sintiendo cómoda con su nuevo rol dentro de la familia real británica, ha ido adaptándolo, elevándolo y dotándolo de un clasicismo al que la esposa del príncipe Guillermo se encarga de poner frescura con su eterna sonrisa.
Y esto aplica de la misma manera para su vestuario que para sus looks de belleza. Kate siempre luce impecable y su maquillaje no suele variar mucho: se acentúa algo más en las ocasiones nocturnas (aquí la vimos brillando en la alfombra roja) y de día se mantiene bastante natural, dejando absoluto protagonismo a una piel inmaculada.
Hasta ahora, siguiendo las férreas directrices de palacio, era todo un secreto cuáles eran los productos que la Duquesa implementaba en su skincare para lucir una tez así de radiante. Pero tras conocerse su pasión por un aceite facial, gracias al responsable de una de las marcas que parece que cuentan con el favor de Kate, ya tenemos una segunda pista.
Según un representante de la firma cosmética Biotulin, la Duquesa engrosa la lista de sus consumidoras y, en concreto, es muy fan del sérum orgánico Supreme Skin Gel, un producto de probada eficacia según los compradores de Amazon, ya que dicen que sus efectos suavizantes sobre las arrugas del rostro se pueden apreciar tan solo una hora después de aplicar este gel.
La fórmula del producto está elaborada a base de spilanthol, un anestésico local extraído de de una planta llamada paracress -también conocida como acmella oleracea-. Y en este componente está el secreto de este suero que según sus usuarios «funciona como el bótox». Según un estudio publicado en International Journal of Cosmetics Science, este ingrediente relaja rápidamente los músculos de manera similar a la toxina botulínica (aquí te contamos todo lo que debes saber sobre ella). De esta manera da lugar a esa reducción notable en las líneas de expresión finas y los las arrugas que mencionan los usuarios.
Una de las usuarias cuenta, encantada, su experiencia: «Esto está funcionando. Verdadera y honestamente después de una semana de uso, me desperté y me miré en el espejo y no vi un lecho de surcos. No tengo la frente de vidrio y todavía puedo ver algunas líneas tenues alrededor de mis sienes con la luz adecuada, pero eso es un gran paso adelante desde donde estaba la semana pasada. No estoy seguro de qué tipo de resultados experimentaré con el tiempo, pero honestamente esto me está funcionando tan bien que no volveré corriendo a mi clínica de belleza».
Además de los señalados efectos sobre las arrugas, hay otros usuarios que también notan mejoría en otros aspectos de la piel. Por ejemplo, hay quien indica que sus mancha se han difuminado. Este efecto puede ser resultado de la inhibición de la tirosinasa -causa hiperpigmentación-, por parte del espilantol.
El frasco en cuestión, de 15 mililitros, tiene un precio estándar de 51,27 euros, pero actualmente se puede conseguir en Amazon por 41,15 euros. Además, ahora mismo se vende acompañado de un rodillo facial -la herramienta para el skincare más demandada-. Tras aplicar el producto, un relajante masaje con este dispositivo ayudará a que penetre mejor y más rápidamente.
Fuente: Leer Artículo Completo