Harry y Meghan Markle, desalojados de su casa en California

Harry y Meghan Markle, desalojados de su casa en California

  • Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
  • Harry y Meghan celebran, con amor, su aniversario de boda
  • Isabel II: el árbol genealógico de la familia real británica

    La vida puede cambiar de un día para otro, y si no que se lo digan al príncipe Harry y a Meghan Markle. La familia, dentro de la polémica del lanzamiento del libro autobiográfico de él -‘Spare’-, estaba tan tranquila en su casa de California cuando las fuerzas de seguridad les tuvieron que pedir que la abandonaran de emergencia. El matrimonio y sus hijos casi no habrían tenido tiempo de hacer maletas y han tenido que dejar atrás su hogar, y todo por culpa de las inundaciones y riadas que están tenido lugar en la costa oeste de Estados Unidos, que ya se han cobrado más de una decena de víctimas mortales y que han obligado a evacuar a miles de familias ante el riesgo de accidentes.

    La pareja, que se mudó en 2020 a una mansión a las afueras de Los Ángeles que les costó la friolera de 16 millones de dólares, no ha emitido comunicado alguno ni tampoco ha contado cómo están ni dónde se encuentra alojada (entre otros motivos, por seguridad), pero también se ha sabido que ellos no han sido las únicas celebrities que han tenido que ser desalojados: otros famosos como Oprah Winfrey, Jennifer Aniston, Adam Levine (del grupo Maroon 5), Paris Hilton, Gwyneth Paltrow o Ellen Degeneres también tienen sus residencias (principales o vacacionales) fijadas en esa zona.

    Precisamente Ellen sí ha querido usar sus redes sociales para lanzar un mensaje: «Necesitamos ser más amables con la Madre Naturaleza, porque no está contenta con nosotros. Montecito está bajo evacuación obligatoria. Estamos en tierras más altas, así que nos pidieron refugio en el lugar. Por favor, manténganse a salvo«, escribió la presentadora con preocupación.

    En medio de este aviso de las autoridades, Harry se ha trasladado a la otra punta del país, a Nueva York, por trabajo, para continuar con la promoción de su libro. Una obra que ya es súperventas por todos los detalles que revela, como el episodio en el que su hermano, el príncipe Guillermo, le habría pegado; su noche de pasión furtiva con Meghan cuando aún se estaban conociendo o su paso por la guerra de Afganistán, donde asegura que mató a 25 talibanes. Todo informaciones que han puesto en alerta a la Familia Real británica y a medio mundo, aunque desde Buckingham Palace continúan guardando silencio.


    Fuente: Leer Artículo Completo