Tal y como cabía esperar tomando como referencia las entrevistas concebidas en estos últimos días por el príncipe Harry a diferentes cadenas de televisión, Kate Middleton es una de las grandes señaladas de sus memorias, Spare (titulado En la sombra en español). El hijo menor de Lady Di no solo acusa a la duquesa de Cambridge de seguir el juego a la prensa sensacionalista, al igual que la reina Camila, también habla sin tapujos de una gran rivalidad con Meghan Markle e incluso le sitúa como culpable de que eligiera aquel polémico disfraz nazí que le llevó a ocupar portadas de cabeceras de medio mundo en 2005.
A pesar de la dureza de muchos fragmentos de las memorias, desde la Familia Real británica han preferido guardar silencio, aunque expertos reales aseguran que el príncipe William estaría «devastado» y que el rey Carlos III habría decidido apartarle de la ceremonia de coronación que tendrá lugar dentro de unos meses. Asimismo, ninguno de ellos ha aparecido en público en estos últimos días, prefiriendo evitar cualquier tipo de pregunta sobre dicho lanzamiento que, sin duda alguna, ha hecho tambalear la institución.
Sin embargo, los paparazzis británicos han podido captar a Kate Middleton en una de sus últimas salidas mientras conducía después de dejar a sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis en la escuela. Una imagen que a penas nos permite ver a la princesa de Gales y que pese a ello esconde grandes detalles. La futura reina de Inglaterra se muestra seria y sin nada de maquillaje, dando una muestra total de naturalidad, algo que tampoco ha pasado por alto entre el público.
https://www.instagram.com/p/CnRzsZ5uytl
A post shared by Dress Like a Duchess (@dresslikeaduchess)
Un abrigo de paño en color beige, una de sus elecciones más repetidas, y una bufanda con clásico estampado a cuadros son las únicas prendas que podemos observar en una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.
Cabe destacar que a pesar de los ataques recibidos tanto en el documental Enrique y Meghan de Netflix con el reciente lanzamiento de las memorias del Harry, Kate Middleton continúa siendo la más aclamada dentro de la monarquía incluso en EE.UU, tal y como revelan los últimos informes emitidos. La popularidad de la princesa de Gales no ha dejado de crecer.
Fuente: Leer Artículo Completo