Desde su estreno el pasado mes de febrero en Netflix, ¿Quién es Anna?, la serie creada por Shonda Romes basada en la historia real de Anna Delvey, logró despertar la atención de millones de usuarios de lado a lado del globo y convertirse en un auténtico fenómeno de masas.
Los detalles sobre cómo una joven que comenzaba a trabajar en una revista consiguió, gracias a una inteligencia e imitación innegables, cautivar a las élites neoyorquinas haciéndose pasar por una gran heredera alemana ocuparon los titulares de cabeceras de renombre mundial durante semanas. Incluso meses. La historia se escuchaba en la televisión, inundaba las redes sociales…
A post shared by Inventing Anna (@inventinganna)
Ahora, casi un año después del lanzamiento, la verdadera protagonista, Anna «Delvey» Sorokin, su auténtico apellido, habría decidido acabar con todas las «mentiras» que según ella misma se han mostrado en los últimos meses y dejar ver su lado más real con el objetivo de que el público conociese a la persona y el talento que esconde y no al personaje. Según ha desvelado su abogado en declaraciones aPage Six, Anna estaría trabajando en un reality show sobre su vida para «deshacerse de la etiqueta de ‘estafadora'»
«Tratará sobre su arte y diseño y sobre ella como persona y como artista talentosa», dice Duncan Levin, su abogado. Por el momento, según el propio Levin ha confesado, no ha comenzado con el proyecto y no hay ningún contrato con una productora, pero sí varias oportunidades.
Cabe recordar que Anna Delvey está bajo arresto domiciliario desde que saliera de la cárcel en 2021.
Tomando como referencia el éxito que logró su historia y todo lo que Anna Delvey vivió en aquella época, todo hace indicar que de salir adelante este proyecto de telerrealidad puede convertirse en uno de los grandes éxitos de 2023.
Fuente: Leer Artículo Completo