- Antonio David Flores, repasamos su vida en imágenes
- Marta Riesco, así ha sido su sorprendente cambio físico
- Todos los secretos de Marta Riesco, novia de Antonio David
Marta Riesco y Antonio David Flores tienen nuevo ‘nidito de amor’. La pareja estrena casa en Málaga, donde elex guardia civil pasa la mitad de cada mes para estar con sus tres hijos, Rocío, David -que ya no vive con Olga Moreno- y la pequeña Lola. Mientras la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ultima los preparativos para mudarse a Madrid junto a su pareja y representante, Agustín Etienne; la periodista y Antonio David ya tienen nuevo hogar en la ciudad andaluza. Una noticia que ha desvelado Lecturas en plena polémica por el cruce de acusaciones entre Marta Riesco y Olga Moreno, que ha terminado con la decisión de la colaboradora de ‘Fiesta’ de abandonar la red social Twitter.
Marta y Antonio David pagarán 2.000 € al mes por el alquiler de la casa. Un gasto que se sumaría a los 1.500 € que ya pagan por el piso en que viven en Madrid. Se encuentra en el Paseo Marítimo Antonio Banderas y tiene unas increíbles vistas al mar, tal y como ha mostrado la periodista en sus redes. «Lafelicidad es esto», escribe junto a la imagen.
La casa cuenta con 120 metros cuadrados. Tiene tres habitaciones y dos baños, además de una estupenda terraza con vistas al mar. A esto había que sumar una plaza de aparcamiento y un trastero.
Sin duda, una de las estancias favoritas de Marta es el salón, donde ya tiene un cómodo sofá con cheslong en terciopelo azul, del que ha presumido en sus redes sociales: «El mejor sofá del mundo». Junto al sofá, casi integrada en la decoración como si fuese una lámpara de pie, puede verse el kit de luces que toda influencer necesita para sacar el mejor partido a sus fotos, señal de que la periodista está muy pendiente de salir perfecta en sus redes.
La pareja está en plena decoración de la casa, que tiene unos llamativos marcos de ventanas en color azul (a juego con el sofá). Y es que parece que este tono es uno de los favoritos de Marta: en su casa de Madrid también prima este tono.
En una de las habitaciones, Marta ha colocado un espejo con luces para maquillarse.
Quien también se ha adaptado de maravilla al nuevo hogar de la madrileña es la mascota de Rocío Flores. En marzo de 2021, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco presentó al nuevo miembro de su familia, un cachorro de raza shiba inu, que ya ha crecido y que se divierte jugando con Marta en el distribuidor de la casa. Una imagen que también demuestra el buen momento por el que pasa la relación de la novia y la hija del ex guardia civil.
Fuente: Leer Artículo Completo