‘Café con aroma de mujer’, avance del capítulo 57 de hoy jueves: Se rompió el amor

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Sebastián terminó por casarse con Lucía a pesar de no amarla, al mismo tiempo que descubrió que Gaviota estaba mucho más cerca de él de lo que pensaba. En el capítulo 57 de hoy jueves en Café con aroma de mujer, los últimos descubrimientos sobre Iván han dinamitado por completo el buen concepto que Lucrecia tenía con respecto a su esposo. La mujer se siente engañada por su marido y, lo que más le duele, es que haya usado el dinero que sus padres les dieron con tanto cariño para seguir adelante con el desfalco a la empresa familiar. «Pensé que tenías algo de respeto hacia mí y hacia mis padres, pero veo que me equivocaba», sentencia la mujer.

    En mitad de este desengaño, hace acto de presencia Martín. En las últimas semanas, el hombre ha estado muy pendiente de la que pronto será, oficialmente, su cuñada. Eso si su boda con Paulita termina por realizarse. El supuesto empresario ya no oculta el interés que le despierta Lucrecia y ella, tan falta de cariño, se deja querer y agasajar por su pretendiente. No obstante, le duele pensar en traicionar a Paula, quien siempre ha estado a su lado.

    Aurelio logra que Maracucha le dé una oportunidad

    Por otro lado, Maracucha no está muy segura de iniciar una relación con Aurelio pues este siempre ha estado entre ella y Margarita. La recolectora tiene miedo de que el capataz no sea fiel a lo que siente por ella y termine traicionándola. Sin embargo, la mujer decide arriesgarse y darle una oportunidad al amor tan bonito que hay entre ellos.

    Quien no tiene tan claro que hacer con su vida amorosa es Gaviota. Parece que sus sentimientos por Léonidas comienzan a estancarse y teme que el afecto que le profesa al agrónomo no vaya a más. «Me gustaría enamorarme de él como lo hice de Sebastián y formar una familia feliz a su lado», le dice a su madre poco convencida.



    Fuente: Leer Artículo Completo