Magdalena de Suecia disfruta de su tranquila vida familiar en Florida

Magdalena de Suecia disfruta de su tranquila vida familiar en Florida

  • Familias Reales Europeas: Actualidad sobre las casas reales
  • Victoria de Suecia: repasamos su vida en imágenes
  • Las mejores fotos de la vida de la princesa Estela de Suecia

    Magdalena de Suecia lleva una vida muy alejada de las fiestas y exigencias profesionales de palacio. Fue la elección de la hija de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que se instaló en Miami junto a su marido, Christian O´neill, y sus tres hijos -Leonor, Nicolás y Adriana-, en 2018. Una decisión que tomaron porque lo vieron como un buen punto de partida para los negocios de Chris. Desde su hogar en EE.UU, la princesa sigue vinculada a la Fundación Childhood, dedicada la protección de la infancia y que está dirigida por su madre, la reina Silvia.

    Desde que se mudó a Florida es habitual verla disfrutar de su vida anónima. Y así lo comprobamos, cuando vimos a la princesa acompañada de toda su familia y sus perros, Teddy y Oreo, dando un paseo por los alrededores de su hogar.

    Todos vestían ropa informal: pantalones cortos, camisetas sin mangas y sombreros para proteger sus rostros del sol. La hermana de Victoria de Suecia parece disfrutar del buen clima y suele salir a pasear con sus mascotas, llevando a sus hijos al colegio o haciendo la compra.

    De hecho, días después de este paseo familiar, vimos al matrimonio, sin los niños, yendo al supermercado a hacer la compra. Primero la princesa dejó a uno de sus hijos en un cumpleaños infantil y después lo recogió Chris. ¡Hasta tiraban ellos del carro!

    La hija de Carlos Gustavo de Suecia y su marido decidieron cambiar de residencia hace apenas dos años. Hasta entonces vivían en una casa de alquiler de la que no tenían intención de mudarse, pero sufrieron un robo y eso lo cambió todo. De ahí que ahora vivan en una zona exclusiva y residencial llamada Pinecrest, a veinte minutos de la anterior. La casa cuenta con las mejores medidas de seguridad.

    Fuente: Leer Artículo Completo