Emily en París aparte, en realidad sólo hay una serie de Netflix de la que la gente está hablando ahora mismo: Caleidoscopio. Y, la hayas empezado o no, ¿existe un orden «óptimo» para ver los capítulos?
Por si no lo sabías, esta serie estilo «elige tu propia aventura» se centra en un atraco inspirado en la historia real de la desaparición de 70.000 millones de dólares en bonos durante el huracán Sandy.
Cuando empiezas la serie te dan un orden de episodios totalmente aleatorio (excepto el primero y el último), lo que significa que ves la serie, con cada episodio centrado en el punto de vista de un personaje diferente, en un orden distinto al de otra persona.
Interesante, ¿no? Pero aunque estamos encantados de poner nuestro orden de episodios en manos de Netflix, nos hemos estado preguntando si existe un orden «óptimo» para ver Caleidoscopio.
Ni los creadores de la serie ni el servicio de streaming han hablado acerca de la manera correcta de ver los episodios. Pero, tras ver la serie a conciencia, vemos que hay diferentes opciones para ver la serie:
Ver Caleidoscopio cronológicamente:
Negro: explica la serie.
Violeta – 24 años antes del atraco
Verde – 7 años antes del atraco
Amarillo – 6 semanas antes del atraco
Naranja – 3 semanas antes del atraco
Azul – 5 días antes del atraco
Blanco – el atraco
Rojo: la mañana siguiente al atraco
Rosa – 6 meses después
Ve Caleidoscopio en el orden del arco iris:
Aunque no hay un «Índigo», habrás notado que los nombres de los episodios siguen los colores del arco iris, añadiendo el «Rosa». Algunos espectadores han sugerido ver los episodios en el orden de los colores del arco iris, terminando con el atraco en sí, capítulo también conocido como «Blanco» (que no es un color del arco iris):
Fuente: Leer Artículo Completo