Úrsula Corberó rescata el peinado de retorcidos de los 2000

Úrsula Corberó rescata el peinado de retorcidos de los 2000

Si hace unas semanas veíamos como Victoria Federica lucía un moño realizado a base de retorcidos que nos recordaba mucho a los que se llevaban en los años 2000, hoy podemos confirmar que la tendencia de rescatar peinados de aquella época sigue muy en auge. Esta vez ha sido una de nuestras actrices más internacionales la que ha querido recordar su adolescencia con un peinado que, quizás, ya llevó por entonces.

https://www.instagram.com/p/CnZ6CzAqEzV

A post shared by Úrsula Corberó ✨ (@ursulolita)

Ha sido Úrsula Corberó quien ha publicado un álbum de fotografías junto a su pareja, Chino Darín, para felicitarle el cumpleaños. En una de estas instantáneas aparece con el pelo retirado hacia atrás, a base de una diadema de retorcidos. No es la primera vez que vemos este peinado y es que hace unos meses, la influencer María Pombo ya lo lució también en su cuenta de Instagram, por lo que podría confirmarse que tras las baby braids y los mechones delanteros, puede que este sea el siguiente en la lista de peinados recuperados de aquella época.

Cómo se hace el peinado de retorcidos

Comenzaremos haciendo una división horizontal que divida la parte de cabello que vamos a trabajar de la que no. Cuando tengamos la división frontal, con un peine de púa iremos haciendo divisiones desde el nacimiento del cabello hacia atrás. En cada una de ella pondremos un poco de gomina -como un grano de arroz- y comenzaremos a retorcer el cabello quedándonos lo más pegados a la raíz posible. Cuando hayamos llegado al final, sujetaremos el cabello con una goma transparente o con una horquilla introduciéndola del nacimiento del pelo hacia dentro y después dándole la vuelta, para que la fijación sea mayor. Una vez hayamos terminado todos los retorcidos, podemos decorar el peinado con pinzas de colores o dejarlo tal cual.

Este peinado también puede ser la base para realizar después con el cabello suelto un recogido, como una coleta alta o un moño de bailarina, creando un efecto muy original en la zona frontal del cabello.




Fuente: Leer Artículo Completo