La muerte de Mr. Big en el estreno de And just like that nos dejó a todos con el corazón encogido. Pero esto sucede nada más arrancar la historia, por lo que las protagonistas se ven obligadas a seguir con sus vidas. Esto sucede en la última entrega de la secuela de Sexo en Nueva York, la serie femenina más icónica de los 90. Años después, en 2022, tres de ellas se reencuentran cuando rondan los 50 y vuelven a deleitarnos con sus aventuras, convirtiéndose de nuevo en amigas y confidentes las unas para las otras.
https://www.instagram.com/p/CnX0b6yub-G
A post shared by And Just Like That… (@justlikethatmax)
Esta secuela de Sexo en Nueva York tuvo tanto éxito que está previsto que para mediados de 2023 se estrene una segunda temporada y, de hecho, el rodaje ya se encuentra en marcha, lo que nos permite ver de vez en cuando algún adelanto en forma de fotografías. Para sorpresa de muchos esta vez ha sido la propia Sarah Jessica Parker -alter ego de Carrie Bradshaw- quien ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram que ha desconcertado a todos sus seguidores. En ella aparece Carrie paseando por las calles de Nueva York con un apuesto y maduro Aidan Shaw.
Aidan fue uno de los grandes amores de Carrie Bradshaw en la serie original. Se conocieron en una exposición de muebles y él le aportaba calma y estabilidad, justo lo que ella deseaba que le diera Mr. Big, algo que no consiguió en todos los años de tormentosa relación. La cabeza de Carrie se decantó por el artesano de muebles, pero en el transcurso de su relación esta le es infiel con el que finalmente se convirtió en su marido, Mr. Big. Aidan vuelve a escena en la segunda parte de la película, cuando Carrie se lo encuentra en un mercadillo de Abu Dabi y termina dándole un beso que ocasiona una crisis en su matrimonio.
Ahora, con Mr. Big fuera de escena, los personajes podrían darse una segunda oportunidad en esta segunda temporada de And just like that. Sarah Jessica Parker solo ha comentado junto a la instantánea un misterioso «Shhhh, no se lo digas a nadie».
Fuente: Leer Artículo Completo