Tras dar carpetazo a la Navidad, ya empezamos a descontar con impaciencia los días que quedan para la llegada del verano. Sin embargo, mientras que en muchos países nos las arreglamos para crear looks para vestir bien cuando hace mucho frío, en otro ahora mismo disfrutan de cálidas temperaturas. Es el caso de Australia, donde, concretamente en su costa dorada, se está celebrando la competición ecuestre Magic Millions.
https://www.instagram.com/p/CnZKEl9Px-0
A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)
Hasta allí se ha desplazado Zara Tindall, para asistir a un campeonato al que se encuentra muy vinculada, ya que ella misma ha participado en competiciones ecuestres como profesional. Sin embargo en esta ocasión llegó para disfrutar del espectáculo desde las gradas y lo hizo dando una lección de estilo. Para esta ocasión escogió el minivestido Beatrice de la firma Leolin que se puede adquirir por 320 euros. Es una prenda con un gran volante en el bajo, manga corta armada, cuello mao y un estampado muy especial que se desvanece y se intensifica en las diferentes zonas de la pieza. El vestido incorpora un cinturón que se ciñe a la figura potenciando las curvas de Zara y creando armonía en en conjunto de su cuerpo.
A post shared by Racing Carnival & Horse Sales (@magicmillions)
Y si el vestido es especial, también lo son los complementos que le añade. El tocado, valorado en 318 euros lo firma la sombrerería Meg Rafter. Es una creación en forma de lágrima, en azul cielo, uno de los tonos predominantes en el vestido. Además, la pieza se adorna con un lazo en el mismo tono y cristales Swarovski. A esto le añade un pequeño clutch cuadrado, de Olga Berg, en tono beis que ya le hemos visto en otras ocasiones, al igual que los zapatos, el modelo B-Drape en el mismo tono de clutch, de Valentino. Por último, el elemento que más valor añade al look lo lleva en su muñeca. Se trata de un reloj Rolex, el modelo Yacht-Master 40, valorado en 38.256 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo