Mucho se habla del vínculo de Margot Robbie con la maison francesa de Chanel, pura devoción. Sin embargo, sus últimas apariciones señalan que la estilista de la actriz, Kate Young, también está empeñando sus esfuerzos en convertir a la australiana en protagonista de cualquier evento de la mano de otras firmas de renombre. El ejemplo más comentado fue el día que la intérprete apareció sobre la alfombra roja de los Governor’s Awards enfundada en un atrevido vestido de Bottega Veneta, firma que hace apenas unos días volvió a lucir en un total look rojo para asistir a la rueda de prensa de la película que protagoniza junto a Brad Pitt, Babylon.
Si entonces todo parecía indicar que el contrato de Robbie con Chanel había finalizado y comenzaba uno con la marca italiana, los rumores se desmintieron en su última aparición pública, en la que, no solo no apostó ni por Chanel ni por Bottega Veneta, sino que recuperó un diseño que ya pudimos ver en los años 90 como parte de las propuestas de Alta Costura de otro de los nombres más emblemáticos de la moda del país de la bota, Versace. La actriz se lanzó con esta elección para regresar a su país y visitar Sydney a propósito de la premiere de la misma película, Babylon. Para la ocasión, escogió un vestido lencero azul cielo satinado y sin mangas, con escote con silueta sutil de murciélago que se ajustó a su cuerpo potenciando sus curvas hasta la cadera, donde, a modo de falda-pareo anudado en un lateral de la pierna, cayó fluidamente dejando parte de la cola sobre el suelo.
El slip dress de Margot Robbie se trata en concreto de un diseño de Gianni Versace que ya llamó la atención en su día, cuando lo presentó en 1995 sobre su pasarela de primavera-verano de Alta Costura en París. Tan llamativa fue la apuesta que resultó ser también la escogida por Carla Bruni para asistir como invitada al mismo desfile, pero si bien la modelo lo lució con unos zapatos de salón azules, también de satén, Robbie llevó unas sandalias altas del mismo tono. No fue el único detalle que cambió, sino que también para darle un toque de color al atuendo, la actriz añadió un remate de encaje rojo en la abertura que presenta el vestido en la pierna, elevando incluso más la sensualidad del outfit.
A pesar de esta renovada imagen de la australiana, en la que combina el clasicismo tradicional de Chanel con las rompedoras tendencias actuales de otras firmas, la crítica de moda continúa poniendo en entredicho su renovada imagen. Ahora que Babylon se encuentra en plena promoción, seguro que podremos continuar analizando las apuestas de la actriz. Una temática que no hace más que despertar comentarios en redes sociales.
Fuente: Leer Artículo Completo