‘Café con aroma de mujer’, resumen de los últimos capítulos (59 al 63): Entre dos mujeres

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

    En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, Iván tuvo que admitir ante su familia parte de los delitos que había estado cometiendo usando su puesto de director de la compañía familiar, mientras que Aurelio descubrió uno de los grandes secretos de Gaviota. En los capítulos 59 al 63 de esta semana en Café con aroma de mujer, llegó el día del homenaje a don Octavio y Gaviota, al igual que el resto de empleados de la finca de los Vallejo, acudió al evento. En este caso, lo hizo acompañada de su madre. Su presencia resultó incómoda para Lucía y Julia, quienes trataron de echarla del lugar. Sin embargo, Sebastián intercedió y el festejo siguió adelante con la recolectora como invitada estrella. «Quiero agradecer el esfuerzo que usted y su madre hicieron para sacar la hacienda de mi familia adelante», dijo Sebastián.

    Por otro lado, Eduardo investigó a Martín, pues desde el momento en el que lo conoció, comenzó a sospechar de él. Tras descubrir su verdadera identidad, no dudó en chantajearle: «O compartes conmigo todo el dinero que piensas sacarle a Paulita o le cuento toda la verdad a tu futura familia política». Mientras tanto, Lucía se vio obligada a abandonar el homenaje junto con Julia. Resultó que Sofía estaba muy enferma y debían ir a cuidar de ella.

    Sebastián besó a Gaviota, pero fueron interrumpidos por una llamada de Lucía

    Terminada la fiesta, Sebastián le pidió a Gaviota conversar a solas. El hombre le contó que descubrió que fue Carlos Mario la persona que le ordenó a Wilson acusarla de haber tratado de secuestrar a su padre: «Este tipo siempre nos ha odiado y creo que su forma de vengarse de mí fue inventar esa mentira para separarnos».La pareja terminó besándose, pero el íntimo encuentro se vio interrumpido por Lucía, quien le comunicó a su esposo que debían llevar a Sofía al hospital.

    Entretanto, Martín llegó a casa de Lucrecia cuando Iván todavía no estaba en el domicilio y sedujo a la mujer. Finalmente, terminaron haciendo el amor.Paula, por su parte, trató de localizar a su prometido sin suerte y decidió esperarle en su apartamento. Cuando le vio aparecer, le preguntó qué donde había estado tanto tiempo.


    Fuente: Leer Artículo Completo