El look parisino con minifalda de Beatrice Borromeo

El look parisino con minifalda de Beatrice Borromeo

Durante los próximos días, París vuelve a situarse como el epicentro mundial de la moda con la celebración de una de las citas más relevantes del calendario, la Semana de la Alta Costura. Sobre la pasarela, nombres como Schiaparelli, Giorgio Armani, Giambattista Valli, Valentino o Elie Saab en estas cuatro jornadas, a pie de calle, algunos de los rostros más relevantes de este sector, pero también del mundo del cine, la música, tiktokers e influencers, e incluso miembros de diferentes casas reales.

Beatrice Borromeo, la aristócrata italiana convertida en miembro de referencia en la realeza monegasca desde su matrimonio con Pierre Casiraghi de Mónaco en 2015, no ha faltado a su cita con Dior, maison de la que es embajadora, y ha sido una de las invitadas VIP en el front row, así como Victoria Federica, Chiara Ferragni o Anya Taylor Joy.


La royal ha vuelto a hacer gala de la elegancia que le caracteriza y que le ha situado como una de las más inspiradoras de Europa con una elección con claro guiño a la ciudad. Un look de estilo parisino con el negro y el blanco y el tweed como protagonistas en el que no ha faltado detalle: minifalda y chaqueta entallada confeccionada en este tejido tan atemporal que cubría una delicada camisa blanca semitransparente, y sobre ello, una capa que le otorgaba un plus de sobriedad.

En cuanto a los complementos, Beatrice Borromeo ha elegido unas botas de caña alta y tacón cómodo que combinaban piel y tweed, bolso Lady Dior de tamaño pequeño en negro y el que posiblemente sea el accesorio insignia de la capital francesa, una boina en color negro, que en el caso de la royal incluía rejilla.

Una propuesta que no ha pasado por alto entre los fanáticos de la moda al aunar elegancia, atemporalidad y tendencia. Un ejemplo de la capacidad de Beatrice para confeccionar atractivas propuestas sin renunciar a la sofisticación que le caracteriza y que le situó el pasdo año como la más elegante de las casas reales de Europa, por delante de otros iconos como Kate Middleton o Carlota Casiraghi.

Fuente: Leer Artículo Completo