La sobrina de Lady Di y el vestido para novias de corto

La sobrina de Lady Di y el vestido para novias de corto

Son muchas las cosas que las sobrinas de Lady Di han heredado de su famosa tía. Además de su pelo rubio y sus profundos ojos azules, marca de los Spencer, Kitty, Amelia y Eliza (hijas de Charles Spencer) han dejado claro su gusto por la moda. Mientras que Kitty ha trabajado como modelo y es embajadora de varias firmas, sus hermanas han probado suerte como organizadora de eventos e interiorista, pero eso no ha sido obstáculo para que se conviertan en referentes de estilo y todos sus looks sean analizados con lupa.

Por eso no podemos dejar de pensar que el último look de Amelia Spencer es la opción perfecta para todas aquellas novias que quieren vestir de corto. Lady Amelia ha compartido en su feed de Instagram una serie de imágenes tomadas en una velada en el hotel de Dubái Atlantis The Royal en las que aparece junto a su prometido, Greg Mallet, con quien se casa este mes de marzo.

En ellas Amelia luce un vestido blanco corto de Zimmermann que no puede ser más bonito: un diseño de manga larga, cuello redondo y cuerpo entallado estilo corsé y repleto de lazadas cruzadas y una falda corta de bajo asimétrico y volantes con bordados. Un vestido que es la perfecta representación del estilo romántico y bohemio que siempre desprenden los diseños de Zimmermann.

La sobrina de Lady Di ha añadido centímetros a su silueta con unas espectaculares sandalias de plataforma doradas y con lentejuelas de la firma británica Gina Shoes, y ha recogido su pelo en una coleta alta, uno de sus peinados favoritos tanto para looks casual como formales.

El vestido que ha lucido Amelia es perfecto para aquellas novias que quieren ir de corto pero sin renunciar a un estilo romántico e incluso maximalista. Una de las ventajas de estos vestidos es que sientan bien a mujeres de todas las estaturas, tanto si son altas y quieren lucir piernas como para aquellas mujeres que buscan huir del efecto óptico de un vestido largo y con cola que acorta la silueta. Además, son perfectos para una boda civil o más casual, y para las que adoran los zapatos, la mejor manera de lucirlos.




Fuente: Leer Artículo Completo