Los años pasan para todos y aunque no todos envejecemos de la misma manera, tenemos asumido que poco a poco signos de la edad como los arruguitas y la falta de luminosidad irán incidiendo en nuestro rostro. Para atenuar la apariencia de todo esto existen los sérums y las cremas faciales que con constancia nos aplicamos cada día, sin embargo hay quien está impaciente por saber cómo será el aspecto de su rostro cuando el paso del tiempo haga su efecto.
https://www.instagram.com/p/Cn7vkDiJJ0X
A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth)
Y es que Crish Hemsworth ha querido compartir con sus seguidores unas simpáticas imágenes en las que aparecen tanto él como su esposa, Elsa Pataky, en las que se hace una aproximación de cómo serían sus rostros al cumplir los 85 años. En la primera de las fotografías aparece él con una sencilla camiseta blanca. En la imagen se ve cómo su pelo rubio se torna a canoso y las arrugas se ciernen sobre el contorno de sus ojos y su frente. «No está mal para cumplir 85 años en un abrir y cerrar de ojos», escribe junto a las instantáneas.
En la segunda imagen aparece junto a Elsa Pataky y la imagen de la española también ha sido afectada por el paso del tiempo. Elsa mantiene su cabello rubio y casi no se aprecian arrugas sobre su rostro, a excepción de finas líneas de expresión sobre la zona de la mandíbula y en el contorno de los ojos. Por lo que todo parece indicar que el paso del tiempo no será un impedimento para que la actriz siga proyectando su innegable belleza al mundo. A estas imágenes Chris añade otras que tratan de averiguar cómo serán algunos amigos a esa edad o cómo hubiera sido una de sus personajes más famosos, Thor.
Chris y Elsa forman una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico y con esta publicación, manipulada a través de filtros digitales, demuestran que la belleza no está reñida con la edad y por mucho que pase el tiempo, ambos conservarán su atractivo.
Fuente: Leer Artículo Completo