- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos…
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan el ‘Sí, quiero’ el 17 de junio y poco a poco vamos conociendo algunos detalles del que será el enlace del año, como el lugar donde se celebrará: la finca familiar El Rincón. Pero algo de lo que poco sabremos, hasta que llegue el gran día, será del secreto mejor guardado de toda novia: su vestido. Sobre el estilismo de la marquesa de Griñón ya sabemos que llevará dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta, que quiere que sean elegantes y sofisticados, cómodos y de una firma no comercial. También que cuenta con el asesoramiento del diseñador Juan Avellaneda para elegir su vestido de novia. Tamara confía ahora plenamente en Avellaneda y Blanca Unzueta.
«No he sido una de esas niñas que tiene su traje desde las 13 años pero mi mejor amigo es Juan Avellaneda, que lo tiene seguro más pensado que yo». La hija de Isabel Preysler y el diseñador forjaron una gran amistad durante su paso por ‘MasterChef Celebrity’, incluso ya habían trabajado juntos cuando a finales de 2019 el diseñador creo la colección ‘Avellaneda Loves Tamara’, diseñada junto a ella y con «diseños pensados para celebrar y disfrutar».
El diseñador, que reside en Barcelona, ha publicado un Stories con una imagen en un tren y junto a la que escribe: «Dirección Madrid para un ‘proyecto’ muy top», junto a un corazón blanco… ¿Se referirá al vestido de novia de ‘Tami’?
Sin embargo, llamaba la atención escuchar a Tamara hablar de Avellaneda porque hasta hace nada, la estilista de cabecera de la marquesa de Griñón era Cristina Reyes. La estilista estaba detrás de los looks más comentados de Tamara y confiar en ella era un éxito asegurado. Al parecer, por desavenecia entre ellas, la marquesa no cuenta con los servicios de Cristina tanto como antes. La colaboradora de la tertulia de ‘El Hormiguero’ tiene confianza para estos temas en Avellaneda y Blanca Unzueta.
Que la marquesa de Griñón y la estilista no trabajen juntas, de forma tan asidua, no quiere decir que la relación entre ellas sea mala. Tamara acudió junto a su madre y su hermana Ana la boda de Cristina con Jorge Puras, en diciembre de 2022. Y aunque ella ya cuenta con en la estilista para su vestido de novia, Isabel Preysler y Ana Boyer sí siguen contando con ella y es muy probable que Cristina Reyes se encargue de buscar los modelitos que llevarán madre e hija para la boda de Tamara e Íñigo Onieva.
Fuente: Leer Artículo Completo