- Tamara Falcó ya tiene padrino para su boda
- Tamara Falcó, los detalles de su nuevo anillo
- La vida de Tamara Falcó en imágenes
Tamara Falcó es el personaje del momento. Esta tarde del martes 31 de enero, al programa ‘Y ahora Sonsoles’ llegaba una información de última hora. Según una cuenta de la plataforma ‘Tik Tok’, la marquesa de Griñón está embarazada. El dueño de esa cuenta es el mismo que dio todas las pistas del embarazo de María Pombo cuando nadie sabía nada, y saltaban todas las alarmas. Sin embargo, Diez Minutos ha hablado con la representante de Tamara Falcó que nos ha desmentido la noticia. «Claro que no está embarazada», ha dicho.
Recordemos que Tamara e Íñigo están organizando todos los preparativos de su boda que será el próximo 17 de junio en la finca ‘El Rincón’ pero también cabe recordar que la hija de Isabel Preysler ha expresado muchas veces su deseo de ser madre. Parece, pese a ello, que la buena noticia todavía no se ha producido. Tamara Falcó siempre ha querido ser madre y más con lo enamorada que está del hombre que tiene al lado.
La marquesa tiene ya 41 años y su mayor ilusión es convertirse en mamá. Pero parece un plan para más adelante. La chef e influencer siempre ha sido de las de esperar a su príncipe azul, el que estará con ella para toda la vida, y en Íñigo Onieva lo ve claro. En estos deseos siempre ha estado presente el apoyo de su madre. «Yo siempre apoyo las decisiones de mis hijos, y esa decisión de Tamara en concreto me parece muy sensata y correcta», decía Isabel Preysler cuando Tamara rompió con Íñigo y retrasó su deseo de se mamá. Ahora que todo va bien en la pareja, seguro que la celebrity le sigue apoyando al 100%.
Por ahora, Tamara e Íñigo están inmersos en los preparativos de la boda que promete ser el fiestón del siglo. La pareja vive feliz en su reconciliación, una situación le ha costado muchos disgustos a la aristócrata. Pero finalmente ha triunfado el amor que siente por Íñigo, que se ha esforzado por reconquistarla. Y ahora viven su historia de amor con energías renovadas.
Fuente: Leer Artículo Completo