‘Amar es para siempre’, avance del capítulo 2549 de hoy en Antena 3: Identidad descubierta

  • Las telenovelas más vistas de la historia de España
  • Las mejores telenovelas de la historia
  • Las telenovelas que han paralizado España en la historia

            En Amar es para siempre, Nieves se impone a Manolita y deciden sancionar a Sebas, a quien culpa de haber dejado las cámaras sin energía y haber echado el género a perder. Esto abre una nueva brecha entre las primas Sanabria, que comienzan a ver su asociación con respecto al supermercado, como una mala decisión. Mientras tanto, Benigna boicotea la invitación a Paella de MaryJo, pues lo último que quiere es que esta haga amigos en el barrio, como vimos en el capítulo de ayer de Amar es para siempre.

            Por otro lado, Lorenzo sigue de duelo emocional tras la marcha de Fito de su vida. A su vez, Rocío necesita ayuda para hacer las cremas, pero no quiere pedirle ayuda a Hugo. Éste acaba ayudándola al ver que le necesita. Poco a poco, se produce un acercamiento mayor entre ellos, que amenaza con destruir su acuerdo de seguir siendo solo amigos.

            Marcelino se enfrenta a Ricardo por su decisión con respecto a al boda

            El trabajo en la farmacia se ve interrumpido por Ciriaco, quien trata de subsanar su gran error con Hugo, colaborándole en todo lo que requiera. Finalmente, ambos se hacen buenos amigos y dejan cualquier diferencia atrás. Además, el joven ha decidido alejarse por completo de Andrea, pues su sola presencia le hace daño.

            Marcelino pide explicaciones a Ricardo por celebrar la boda de su hija en Los Berrocales sin haberle consultado, al mismo tiempo Jorge no encuentra a su madre y cree que ha sido Luján. Pero todo ha sido una falsa alarma, que conduce a descubrir a otro de los Reyes Magos. Ademaás, Isabel le rebela a Cristina que la culpa de la muerte de su padre y la abogada acaba pagando su culpa y su frustración con Quintero.



            Fuente: Leer Artículo Completo