Convertirse en princesa de Gales no parece haber añadido presión a Kate Middleton sino todo lo contrario, y la que algún día será futura reina consorte de Reino Unido sigue afianzando su papel y ganando popularidad. Su proyecto más importante (y personal) se centra en la infancia y en la importancia que tienen los primeros años de vida en el desarrollo de los niños, y ayer presentaba una nueva fase de su iniciativa, Shaping Us, que le ha llevado a abrir una nueva cuenta en Instagram, @earlychildhood.
The Royal Foundation Center for Early Childhood forma parte de The Royal Foundation, la organización benéfica que comparte con el príncipe William (y de la que en su día formaron parte Harry y Meghan) y con la que la pareja quiere marcar la diferencia apoyando causas como la salud mental y la emergencia climática. En junio de 2021 Kate lanzó esta iniciativa para crear conciencia sobre lo fundamentales que son los cinco primeros años y volcarse en ellos para conseguir una sociedad mejor.
La nueva cuenta de la princesa de Gales se ha estrenado con un vídeo en el que ella habla de la importancia de esos primeros años de vida y de cómo condicionan la salud física y mental posterior. En la nueva cuenta de Instagram también se han colgado imágenes de uno de sus primeros actos de presentación, en el Kirkgate Market de Leeds, donde Kate habló con los vendedores y el público sobre su iniciativa.
A post shared by The Royal Foundation Centre for Early Childhood (@earlychildhood)
Kate Middleton ha estrenado su nueva cuenta de Instagram solo un día después de la puesta de largo de la campaña, en un escenario muy especial, la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), donde además de pronunciar uno de sus discursos más importantes como royal, se presentó una cortometraje realizado con plastilina blanca que muestra cómo se desarrollan los bebés y los niños según sus primeras experiencias, y que se puede ver en su feed.
A post shared by The Royal Foundation Centre for Early Childhood (@earlychildhood)
En apenas un día desde su lanzamiento, la cuenta ya acumula casi 30.000 seguidores y promete documentar de manera exhaustiva todos los pasos de Kate Middleton a la hora de liderar la causa que considera primordial: llamar la atención sobre los primeros años de vida de los niños para cambiar la sociedad de la mano de las nuevas generaciones.
Fuente: Leer Artículo Completo