En un momento en el que comenzábamos a pensar en dejar crecer nuestras melenas, Emily Ratajkowski replantea nuestra decisión y decide hacer una entrada triunfal como invitada al front row del desfile neoyorquino de Marc Jacobs con un nuevo y sorprendente peinado: el blunt bob. Si bien hace apenas unas semanas que Hailey Bieber ya reformuló nuestras próximas apuestas de belleza cortando su melena a mitad del cuello, ahora es la modelo británica la que sentencia que, el pelo corto, parece ser la nueva tendencia a seguir entre las chicas que más saben de estilo y de belleza.
Siguiendo la estela que ya vimos el año pasado en firmas como Dior, que presentaban sobre sus pasarelas a modelos con cortes de pelo a la altura de la barbilla, Ratajkowski ha querido impactarnos con este nuevo look y lo ha hecho, además, añadiendo otro de los debates sobre los que nunca sabemos posicionarnos a favor o en su contra: el flequillo recto. Así llegó la modelo a la presentación de moda, cautivando a todos los focos y recordando, también, a la imagen que lució una jovencita Natalie Portman en la película León: El profesional. Si bien Portman llevaba en su día el pelo liso, Ratajkowski en cambio lo onduló con ondas al agua desde la raíz hasta las puntas.
Desconocemos si esta nueva e impactante apuesta de la modelo se trata de un corte de pelo real o si, en cambio, es una peluca que ha decidido llevar para la ocasión. Acostumbrados a verle con su melena a capas y lisa, desde luego que este sería uno de los plot twist más sonados del año. Una tendencia que, aún a pesar de que pueda tratarse simplemente de una peluca, promete ganar adeptas entre los próximos reclamos de peluquerías. Nada que extrañe, pues se trata de una elección que ayuda a sumar centímetros a cualquier silueta y que es especialmente favorecedora para los rostros que cuentan con facciones más marcadas.
Fuente: Leer Artículo Completo