Abrigo gris, el favorito de las nórdicas que no pasa de moda

Abrigo gris, el favorito de las nórdicas que no pasa de moda

El abrigo se ha convertido en el mejor aliado en estas semanas de frío. Impensable salir si uno, no solo es una de las prendas más prácticas de todas, sino que, al ser la última capa que habitualmente cubre la totalidad del resto, en él recae precisamente el peso de un estilismo. Un abrigo hace el look. Puede elevarlo por completo o lograr el efecto contrario. Por ello, invertir en buenos abrigos y, especialmente, en aquellos que sean atemporales, clásicos y de buena calidad se torna esencial.

De todos los abrigos que merece la pena tener en el armario, los de estilo sastre o clásico son siempre un acierto. Y, aunque habitualmente centramos la atención en los de color camel, negro o azul marino, el abrigo de color gris es tan fundamental como el resto, igual de práctico y, sobre todo, mucho más elegante. Así lo confirman las insiders danesas habiendo convertido ya el abrigo gris en el más repetido de la semana de la moda de Copenhague.

Las nórdicas, expertas en moda pero también en clima frío, están vistiendo sin cesar diferentes abrigos grises, todos ellos de carácter clásico, demostrando que son absolutamente imprescindibles durante las jornadas invernales. Asimismo, todos sus estilismos son prueba de que el abrigo gris encaja con prendas de todos los estilos y tonalidades. También parecen dar una pista sobre el regreso del estilo nórdico al minimalismo más elegante y sencillo, frente a la moda dopamina que ha acostumbrado a protagonizar el street style danés en las últimas temporadas.

Abrigo gris: cómo combinar el abrigo clásico y elegante que no pasa de moda según el ‘street style’ de Copenhague







Los mejores abrigos grises de las firmas de moda:

Abrigo Classics con botonadura sencilla

Abrigo gris clásico

Abrigo tipo bata de mezcla de lana de doble cara

Abrigo largo cruzado

Abrigo con cinturón



Fuente: Leer Artículo Completo