Los diseños cubiertos de partículas brillantes resultan irresistibles para muchas de nosotras. Puede ser un vestido lleno de brillantes sobre tul transparente, como aquel con el que Marilyn subió al escenario allá por 1961 y que recientemente ha lucido Kim Kardashian, con la consiguiente polémica. Pero esto también se extrapola a complementos, como los tocados de piedras brillantes que han causado furor y lo seguirán haciendo en primavera, o las manicuras, la forma más fácil de sumarse a la tendencia.
https://www.instagram.com/p/CYjmGLrlWcq
A post shared by Lauren ✨ (@lolo.nailedit)
Y es que llevar estos atrevidos diseños, como el de la ambición rubia, no está al alcance de todas y tampoco se adapta al estilo de vida de las mujeres de a pie. Por eso, trasladar la tendencia a los diseños de uñas es una manera mucho más sencilla de poder llenar de destellos brillantes el día a día de cualquiera. Y esto es justo lo que propone la última tendencia en manicuras, una que parece que va a arrasar la próxima primavera, pero que tú ya puedes llevar si te apetece. Se llama naked glitter y promete hacer realidad los sueños de cualquiera que adore los brillos.
https://www.instagram.com/p/CmHl3i3Are_
A post shared by Melanie (@overglowedit)
La tendencia es tan fácil como parece, se trata de poner sobre la uña una capa de esmalte transparente con partículas de brillo, de forma que la placa de la uña queda a la vista, pero se decora con esta brillantina. Si prefieres un resultado más pulido y elaborado, puedes poner ante de aplicar el glitter una capa de esmalte de un tono natural, así cubrirás las posibles imperfecciones que pueda tener la uña, como manchitas blancas o aristas y el resultado será más profesional.
Cabe señalar que se trata de una purpurina fina y delicada, por lo que se aplica sobre la uña como un sutil velo que solo llamará la atención a aquellos que se fijen en esta parte de tus manos. Esto hace la tendencia apta para cualquier tipo de estilo y situación. A la hora de eliminarlas, te aconsejamos que lo hagas de esta forma, ya que la brillantina es uno de los elementos más complicados de retirar de las uñas.
Fuente: Leer Artículo Completo