- Rocío Carrasco: su vida, logros, decepciones y enfrentamientos
- Kiko Hernández repasamos su vida en 55 fotos
- Rocío Carrasco: todos los colaboradores de Telecinco que la apoyan
Kiko Hernández ha recibido este fin de semana una visita sorpresa. El colaborador y actor ha salido al escenario este sábado en Valladolid con su obra de teatro ‘Las troyanas’, una función que ha sido todo un éxito y que ha colgado el cartel de ‘Todo vendido’ agotando las entradas a minutos de dar inicio llenando el teatro hasta arriba. Y entre todo el público había dos grandes amigas del colaborador que no han dudado en arroparle en la nueva función que comenzaba en ese momento: Rocío Carrasco y Anabel Dueñas.
Ambas han disfrutado de la obra desde la grada siendo de las mejores fans que tiene el actor y colaborador y demostrando que se encuentran a su lado en todo momento. Un apoyo que el propio Kiko también ha dado en varias ocasiones a Rocío Carrasco frente a las cámaras de televisión. Así, al finalizar la obra, los tres se han hecho una fotografía compartiendo el momento en redes sociales.
«Gracias Rocío y Anabel por apoyarme en esta locura llamada Las Troyanas. Gracias Valladolid por llenar el teatro y gracias Teatro Zorrilla Mamen y Enrique Cornejo por hacerlo todo tan fácil!«, ha escrito el actor junto a la imagen en la que los tres han posado sonrientes con partes incluso del atrezzo de la obra.
La amistad entre Kiko Hernández y Rocío Carrasco se han afianzado en estos últimos años en los que Rocío ha cristalizado su proceso de enfrentarse a todo lo vivido grabando sus dos docuseries y poniendo en marcha varios proyectos como el museo de su madre, Rocío Jurado, un proceso en el que el colaborador ha estado a su lado. «Ahora soy amigo de Rocío Carrasco, ha venido a comer a mi casa y yo tengo pendiente una comida en la suya…«, confesaba el colaborador recientemente.
Fuente: Leer Artículo Completo