El vestido negro es posiblemente la prenda más versátil y atemporal que existe. Sinónimo de elegancia, minimalismo y sobriedad, un fondo de armario indiscutible capaz de solucionar cualquier situación en cualquier época del año, tanto de día como de noche y, por supuesto, una apuesta segura a los 20 y a los 60. Michelle Pfeiffer ha sido la última en confirmar todas las virtudes de este tipo de siluetas escogiendo un favorecedor vestido negro para acudir a la premiere de la película de Ant-Man And The Wasp: Quantumania, de Marvel Studios, y acaparando todos los flashes a su paso por el photocall.
La intérprete estadounidense regresaba a un estreno reafirmando el buen gusto y glamour que le caracterizan con un espectacular diseño de manga larga, cuello redondo y marcadas hombreras, que destacaba por el drapeado fruncido de la zona de la cintura que conseguía potenciar su silueta y un efecto visual realmente favorecedor. Un vestido negro que caía hasta el suelo cubriendo sus zapatos y estaba firmado por Saint Laurent.
En esta ocasión, Pfeiffer quiso mantener una línea sobria y elegante del look dejando todo el protagonismo a la pieza principal y eligiendo únicamente como complementos algunas joyas para aportar el toque de color y el punto de tendencia. Por un lado, la intérprete sumó dos grandes brazaletes en clave maximalista, que situó por encima del vestido para que no pasaran desapercibidos y por otro, grandes pendientes de aro también en dorado, a juego.
En cuanto al peinado, Michelle Pfeiffer dejó suelta su melena rubia a la altura de los hombros, una de sus grandes señas de identidad, que en esta ocasión lucía con la raya en medio y de estilo muy natural.
La elección de los accesorios no fue casual, Michelle quiso tomar inspiración del desfile de Saint Laurent durante la Semana de la Moda de París el pasado mes de septiembre, donde presentaba la colección primavera/verano 2023 y en el que precisamente la modelo que lucía este mismo diseño negro también incluía los llamativos brazaletes.
Fuente: Leer Artículo Completo