- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Los actores turcos más famosos del momento
- Las mejores series turcas en español que ha emitido España
Superados muchos obstáculos en Tierra Amarga, Züleyha y Hakan se casaron en una íntima ceremonia. Durante los días posteriores, la pareja disfrutó de sus primeros momentos en familia, convirtiéndose así en los nuevos señores de la hacienda Yaman. Hakan, que temía un nuevo ataque por parte de Çolak, decidió redoblar la seguridad para mantener a salvo a su esposa e hijastros.
Sin embargo, los problemas parecían no terminar para el matrimonio. Hakan debía hacer frente a un nuevo enemigo, que venía desde su pasado. Se llama Hamram Sait y quería cobrarle a Hakan la muerte de su padre.
Por otro lado, Betül y Sermin se habían quedado sin una lira, tras el robo de Çolak. Abdülkadir tampoco quería que se quedasen en su casa, por lo que las mujeres se vieron obligadas a mudarse a la humilde vivienda de Vahap, el único que les dio cobijo. Una experiencia que no terminó de ser del todo agradable para ambas.
Abdülkadir, contra las cuerdas por el asesinato de Fekeli
Teniendo mucho rato para pensar, Betül ideó un plan para deshacerse de Çolak. Pensaba matar a Züleyha con la pistola de su marido e inculpar así a este del asesinato. «Hakan cobrará venganza y le matará. Yo quedaré viuda y millonaria», le explicó la abogada a su madre, quien le ayudó en sus maquinaciones. Es más, fue la propia Sermin quien logró hacerse con el arma de Çolak.
Por otra parte, Fikret conoció a Zeynep y se quedó impresionado con la belleza y simpatía de la joven. Esa misma noche tuvieron una primera y romántica cita. Fueron al cine y compraron algo de comida en uno de los puestos cercanos. Mientras tanto, Abdülkadir trató de contactar con Ali Riza, el hombre al que le encargó el asesinato de Fekeli, para evitar que le acusase. El empresario mandó a un par de sus hombres a que buscasen a su antiguo secuaz cuando sabía que Çetin y Fikret estaban, también, tras su pista.
Fuente: Leer Artículo Completo