El homenaje oculto de Rihanna en la Super Bowl

El homenaje oculto de Rihanna en la Super Bowl

Siete años después, Rihanna regresaba a los escenarios para actuar en el que es, sin duda alguna, el acontecimiento musical del año en EEUU, el descanso de la Super Bowl. Y como cabía esperar, la intérprete de Barbados lo hacía con un show de altura, en el sentido literal de la palabra, con el que hizo vibrar a todo el estadio de Glendale (Arizona), así como a los millones de espectadores que seguían con atención dicha retransmisión desde sus hogares, haciendo un repaso de algunos de sus grandes éxitos como Umbrella o Diamonds. Una ocasión en la que también aprovechó para anunciar que está esperando su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky, convirtiéndose de esta manera en la primera mujer embarazada en actuar en el evento deportivo.

Una actuación que ya forma parte de la historia de la Super Bowl y de la retina de cualquier amante de la música, para la que la cantante apostó todo el rojo. Rihanna dejó boquiabierto al público descendiendo en la plataforma enfundada con un favorecedor mono ajustado diseñado por Jonathan Anderson, director creativo de la marca española Loewe, que sumaba un corsé de cuero esculpido en la zona del pecho que dejaba al descubierto su incipiente barriga, joyas de Messika y unas zapatillas de Margiela x Salomon. El toque más espectacular llegaba con el maxi abrigo acolchado, también en tono rojo, de Alaïa, diseñado a medida por Pieter Mulier.

Una pieza que encajaba a la perfección con el estilo más personal de Rihanna y que además tenía un gran significado, suponía un pequeño homenaje al editor de moda André León Talley, fallecido el pasado 2022 y amigo cercano de la de Barbados.

https://www.instagram.com/p/Cole6kWNI19

A post shared by Andre Leon Talley (@andreltalley)

Las redes sociales no tardaron en señalar el enorme parecido que este diseño de Alaïa tenía con el que abrigo puffy en color rojo de Norma Kamali que el Talley convirtió en uno de sus grandes emblemas. Los tweets y publicaciones en otras plataformas alabando este emotivo gesto no se han hecho esperar.

Fuente: Leer Artículo Completo