‘Café con aroma de mujer’, resumen de los últimos capítulos (79 al 83) de esta semana: Opiniones opuestas

  • William Levy llega a Telecinco con ‘Café con aroma de mujer’
  • ‘Café con aroma de mujer’: la versión original que inspira el remake
  • ‘Café con aroma de mujer’: los actores de la serie de Netflix
  • Las 20 mejores telenovelas colombianas de la historia
  • Las mejores telenovelas en Netflix: mexicanas, turcas…

              En los capítulos anteriores de Café con aroma de mujer, el enlace de Paula y Martín no sale según lo planeado y familia se reúne en la casa de Julia para analizar los acontecimientos y posibles repercusiones. En los capítulos 79 al 83 de esta semana en Café con aroma de mujer, Carlos Mario se quitó la careta y destapó el motivo por el que siempre había odiado a la familia Vallejo. Nada más y nada menos, que por envidia a su dinero, a sus tierras y a su respetabilidad dentro de la región. El mafioso amenazó a Iván de muerte si no le pagaba el dinero que le debía y no dudó en enfrentar a Sebastián: «Voy a hacer que os quedéis en la ruina, os lo juro».

              Horas más tarde, Sebastián entró en el despacho de Lucía, para hablar, de nuevo, sobre el divorcio. Esta le advirtió a su esposo que si seguía con la idea de separarse, no permitiría que viera a la niña. Es entonces cuando Julia hizo acto de presencia y le comunicó a su hijo que Sofía no llevaba su sangre. Lucía se vio obligada a desvelar el origen de la pequeña: «Fui a una clínica de fertilidad y me hice una inseminación».

              Marcela descubrió que estaba embarazada

              Superado el shock inicial, Sebastián le exigió a Lucía que abandonase su puesto en la compañía familiar, que se marchase de su casa y que renunciase a cualquier esperanza de quedarse con la custodia de la pequeña: «Sofía lleva mi apellido, legalmente es mi hija y ahora veo que no estás capacitada para cuidarla. No estás bien». Lucía se asustó al pensar que su todavía esposo podía cumplir con su amenaza y buscó a Iván para firmar una nueva alianza con él.

              Por otro lado, Marcela descubrió que estaba embarazada. La joven, que no creía que fuera el momento de convertirse en madre, sopeso abortar, lo que la enfrentó, directamente, con Lemarcus. Este deseaba que su hijo naciera y le advirtió a su pareja que si interrumpía la gestación, su relación se habría acabado.


              Fuente: Leer Artículo Completo