‘Amar es para siempre’, avance de la semana 20 al 24 de febrero: Problemas de pareja

‘Amar es para siempre’, avance de la semana 20 al 24 de febrero: Problemas de pareja

  • Amar es para siempre: los nuevos actores y personajes
  • Las mejores series de amor para ver en Netflix
  • Las telenovelas más vistas de la historia de España

    En Amar es para siempre esta semana, Visi implica a Quintero en la crisis familiar de Benigna, quien acaba confrontando la verdad con su futura nuera, después de ponerla a prueba. MaryJo se abre con su suegra y acaba contándole su triste historia. Esta confesión no conmueve a Beni, que hace un último intento por torpedear la relación entre Quico y MaryJo.

    Por otro lado, Rocío convence a Hugo para recurrir a don Antón, pero el plan fracasa y Lorenzo le presenta a la farmacéutica una solución. Esta última, termina revelando que ha tenido un escarceo amoroso en Valladolid y se desprende de todos sus miedos ante un posible embarazo. A su vez, Hugo se enfrenta a los exámenes finales y se resiste a pedir consejo a Rocío. No obstante, esta vuelve a su complicidad con su compañero para ayudarle a estudiar, mientras Sebas se hace cargo de la farmacia.

    Cerca de allí, Ricardo se alegra porque Eulogio se empeña en pagar la boda, al mismo tiempo queNieves acusa la reacción de Alberto y Andrea, quien le confiesa las carencias afectivas de su esposo. Los recién casados, termina trasladándose a vivir con los padres de ella. Además, Ciriaco se enfrenta a los remordimientos y se identifica con Gregorio Ramos, que está en la cárcel por un crimen que no ha cometido.

    Un posible ascenso de Luján inquieta a Jorge y a Carballo

    Carballo visita a Luján y sale convencida de su implicación en la muerte de Domínguez, como vimos la semana pasada en Amar es para siempre. La policía descubre, con la ayuda de Aberasturi, que el fallecido era uno de los tres Reyes Magos. Por su parte, Luján detiene a Jeros como parte de un plan para ascender en el cuerpo, lo que intranquiliza a Jorge y, también, a Carballo.

    Por otra parte, Pelayo comienza a sospechar de la actitud de Ciriaco hasta descubrir el sobre con el dinero que le ha proporcionado Jeros. El hombre le exige a su nieto que devuelva su parte del botín a sus legítimos dueños. Finalmente, el chico mete el sobre de dinero robado en el bolso de Andrea y Manolita lo encuentra sin saber a quién pertenece. Mientras tanto, Isabel recibe una oferta de trabajo de Alberto yel derrumbe de un edificio sobrecoge a los vecinos del barrio.



    Fuente: Leer Artículo Completo