Decir que la moda es un reflejo de la actualidad no es ninguna novedad. Las tendencias giran una y otra vez alrededor de lo que sucede en el mundo y, tanto la ropa como las campañas publicitarias de las firmas nos enseñan, una y otra vez, que esta sinergia entre lo que vivimos y lo que vestimos es inseparable. Así debió pensarlo Kim Kardashian también cuando, recientemente, presentó su última campaña de Skims poniendo sobre la mesa uno de los temas que más conversaciones ocupan estas últimas semanas: la de la vida en otros planetas y los alienígenas.
En las imágenes de la campaña, la empresaria y celebritie posa frente a la cámara con diferentes trajes de baño acompañada de varias modelos que llaman especialmente la atención por tener cara de extraterrestre, una puesta en escena que coincide con los últimos, recientes y virales acontecimientos que revolucionaron las redes sociales y los informativos sobre varios posibles avistamientos de ovnis en América del Norte.
https://www.instagram.com/p/CoxdX1ypry3
A post shared by SKIMS (@skims)
Aunque la fundadora de la firma aparece casi siempre en primer plano, no es ella la protagonista de las fotografías de la campaña esta vez. Las instantáneas, que han sido realizadas por el fotógrafo Harmony Korine, han sorprendido a todos sus fanáticos y han despertado infinidad de comentarios y conspiraciones que ponen en duda la relación de la misma con la actualidad del momento. Así, entre los comentarios de los usuarios podemos leer apreciaciones como «¡Necesitamos una explicación SKIMS!»,»¿Está tratando de decirnos algo?», o «Esto mientras los OVNI reales vuelan sobre los EE. UU. en este momento…».
https://www.instagram.com/p/Coz7Py2rY-k
A post shared by SKIMS (@skims)
La campaña, que ya se ha vuelto viral en redes sociales, enseña a las protagonistas enseñando diferentes diseños de baño estivales. Desde bikinis de triángulo o con top bandeau, pasando por trikinis o bañadores enteros en una paleta cromática que alterna tonalidades neutras, como el gris, con otras rompedoras y tan favorecedoras como el amarillo neón o el azul klein.
Sea cual sea la intención de Kim Kardashian con esta campaña, su objetivo parece haberse conseguido, ya que, al igual que sucedió con su lanzamiento de San Valentín, ahora el sold out vuelve a invadir su página web y son muchas las personas que están pidiendo reposición de nuevos de sus diseños.
Fuente: Leer Artículo Completo