El asombroso parecido de Liam Gallagher y su hijo, Lennon

El asombroso parecido de Liam Gallagher y su hijo, Lennon

Los nepo babies, término moderno y «biensonante» para referirse al clásico ‘hijos de’, están de moda esta temporada de desfiles. A la larga lista de hijos de famosos que se han convertido en celebrities de apellido ilustre, se suma ahora un nuevo nombre, el de uno de los vocalistas más famosos de los 90: Liam Gallagher. Si ya nos hemos acostumbrado a ver cómo Iris Law, Kaia Gerber o las niñas Kardashian copan titulares y protagonizan los titulares del día, haciendo sombra muchas veces a las propias marcas que cuentan con ellas en sus eventos, en esta edición de London fashion Week se suma el de Lennon Gallagher, que ha desfilado para Burberry.

A sus 23 años, el parecido entre Lennon y Liam es más que evidente. Y no solo por los rasgos físicos, que también, sino por un estilo que parece heredado de los tiempos gloriosos de Oasis, cuando el brit pop marcaba el ritmo de un mundo a espaldas, aún, de Spotify, Youtube y el maremagnum de las redes sociales. Aquella estética de pelo a medio peinar, gafas redondas, chaquetas vaqueras y camisas de estampados ‘complicados’ con la que Liam Gallagher y el resto de integrantes de Oasis enamoraron a la industria de la música, y de la moda, se ha subido a la pasarela de Burberry en pleno 2023.

Junto a Lennon, como compañera de desfile, otra de las nepo babies con más éxito en la moda, Iris Law, guapérrima hija de Jude Law, a quien hace relativamente poco también veíamos protagonizando la campaña de Zara junto a Lila Moss.

En los últimos años, el auge de todos los ‘hijos de’ de la música, el cine y la moda está copando las grandes puestas en escena de las marcas y ya hay quien empieza a cuestionar la profesionalidad de todos ellos. Sin embargo, frente a los de cameos ocasionales como el de Lennon, nombres como Eve Hewson, Miley Cyrus, Dakota Johnson o Lily Collins dejan claro que una cosa es tener la oportunidad de llegar y otra el talento para mantenerse y triunfar.




Fuente: Leer Artículo Completo