Jansen Panettiere, actor de ‘The Walking’, muere con 28 años

  • Todos los famosos que han muerto a lo largo del año 2023
  • Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
  • Series 2023: los 33 estrenos más esperados del año

        Jansen Panettiere, el hermano pequeño de Hayden Panettiere que actuó en varias películas de Disney Channel, ha muerto, según People. Tenía 28 años.

        El medio ha informado de que Jansen murió en Nueva York durante el fin de semana. Aunque todavía no se ha anunciado públicamente la causa de la muerte, una fuente ha dicho a TMZ que no se sospecha que se trate de un crimen.

        Jansen, cinco años menor que Hayden, trabajó en varios proyectos a principios de la década de 2000, como Even Stevens, Blue’s Clues y Ice Age: The Meltdown. Incluso actuó junto a su hermana mayor en Tiger Cruise y Racing Stripes.

        Más recientemente, Jansen actuó como estrella invitada en The Walking Dead de AMC y coprotagonizó How High 2 de MTV, ambas en 2019.

        Las despedidas a Jansen Panettiere

        Las estrellas infantiles que crecieron actuando junto a Jansen han escrito en las redes sociales para despedirse del actor, incluida la actriz de Pretty Little Liars: Original Sin la actriz Bailee Madison.

        «Esta noticia me ha golpeado fuerte. Tan extraño que el público se entere de detalles tan íntimos tan rápido«, escribió en Instagram. «Jansen siempre fue un ángel para mí. Desde el primer día siempre estuvo ahí, siempre amoroso y siempre dando. Tiene un talento y un corazón innegables. Uno que dejaba a cualquiera alrededor diciendo: ‘Wow qué luz. Qué humano’«.

        Y continuó: «Dejó una chispa en mi corazón y ojalá pudiéramos volver a los primeros días. Te quiero Jansen, este mundo te echará muchísimo de menos«.

        Spencer Breslin, protagonista de películas como El Papá Noel 2 y La gata en el sombrero, también rindió homenaje a Jansen. «Más que devastado al enterarme del fallecimiento de mi amigo Jansen Panettiere«, dijo en Twitter. «Espero que estés descansando tranquilo«.

        A Jansen le sobreviven sus padres, Lesley Vogel y Skip Panettiere, y su hermana Hayden.


        Fuente: Leer Artículo Completo