- El nuevo Código Ético de Mediaset que pone entre las cuerdas a Sálvame
- Las presentadoras más guapas de nuestra televisión
- La vida de Kiko Matamoros en imágenes
Antonio Sánchez Casado ha estado en ‘Sálvame’ para contar qué fue lo que pasó entre él y Alicia Senovilla y lo que provocó que rompieran su amistad. El colaborador ha contado algunos momentos que vivieron con ella, tanto Belén Esteban como él en su momento cuando compartieron plató de televisión. «Mi trabajo con ella no fue el más fácil. Fue complicado», explicaba Antonio criticando la actitud que tuvo su compañera y posicionándose de parte de Belén. Y es que Alicia y Belén tuvieron fricciones que Antonio achaca a la gran fama de la colaboradora: “En la primera parte de la temporada, trabajábamos Alicia, Belén y yo, Belén era la estrella fulgurante. Y, a partir de la segunda parte de la temporada, ella prefirió presentar nada más”.
Todas estas declaraciones han hecho que Kiko Matamoros quiera dar un paso para explicar cuál ha sido su experiencia con Belén Esteban al lado.
«En esta guerra se está pintando un perfil de Belén que me parece muy bien, pero Belén no ha sido una mujer fácil para trabajar con ella. Cuando eres amigo de Belén todo es estupendo, cuando no lo eres, Belén es muy complicada en un plató. No sé cómo era Alicia Senovilla, pero desde luego Belén fácil no ha sido nunca», ha entonado Kiko Matamoros. Una crítica tras la que Terelu Campos ha saltado: «Si nos ponemos así, fáciles no somos ningunos». «No es verdad, es gente que es más rencorosa que otra. Santificar ahora a Belén Esteban como compañera de trabajo me parece muy bien«, ha dicho el colaborador.
Ante esto, María Patiño ha recordado que aquel momento no era el mal momento de Belén, en ese momento estaba emergiendo en los medios, que estaba rodeada de gente que quería representarla porque empezaba a renacer: «Recuerdo ese primer año, no te digo que sea santa y que no sea complicada, pero no estábamos hablando de la época complicada de Belén».
Fuente: Leer Artículo Completo